La escoliosis Tratamiento del Adulto Mayor

Usted puede desarrollar escoliosis como un niño, adolescente o más tarde en la vida. Con esta condición, no es una curvatura anormal de la columna vertebral que a menudo empeora a medida que uno envejece . Como resultado de ello , los adultos mayores pueden tener más síntomas. El tratamiento puede reducir éstos e incluso restaurar la alineación normal de la columna vertebral. Escoliosis

Aunque espinas normales no son completamente recta , la escoliosis se caracteriza por curvas de lado a lado haciendo que la columna vertebral se vea más como una C o una S. De acuerdo con la Sociedad de Investigación de la Escoliosis , a menudo el es desconocida y no por lo general relacionados con la postura , llevando hábitos o actividades atléticas causa.

Scoliosos en Adultos Mayores

escoliosis del adulto -inicio afecta a más de la columna vertebral , incluidos los el cuello, según la Sociedad de Investigación de la Escoliosis . Como las personas envejecen , la escoliosis puede provocar problemas neurológicos. El " Journal of Bone and Joint Surgery ", informa que la escoliosis a menudo acompaña a la osteomalacia (ablandamiento de los huesos) u osteoporosis ( pérdida de masa ósea ) .
Muscular Reconversión

Ambos la terapia física y el fortalecimiento de núcleo pueden ayudar a mejorar la escoliosis. Los músculos tensos y los desequilibrios tiran de las curvas de la columna vertebral exagerando. Trabaje con un fisioterapeuta o tomar clases de resistencia diseñados para los adultos mayores para reciclar a los músculos.
Descanso , medicamentos, y cirugía

Las personas mayores necesitan para evitar o modificar las actividades que empeorar los síntomas de la escoliosis como dolor . Algunos pueden necesitar analgésicos para aliviar los síntomas. Otros con escoliosis severa (más de 50 grados o más de curvatura ) pueden considerar la cirugía , a pesar de los riesgos aumentarán a medida que envejece .
Quiropráctica

tratamiento quiropráctico es otro opción . Es especialmente útil si se debe a los músculos, problemas de las articulaciones y otras condiciones subyacentes como la osteoartritis. Hay técnicas no fuerza suave que se pueden utilizar en los adultos mayores con gran éxito.