Ejercicios para la hernia discal en la región lumbar
Ejercicios para la hernia discal en la región lumbar deben centrarse en el fortalecimiento de los músculos que rodean y se debe realizar cinco veces al día . Ellos no deben realizarse si causan dolor o aumentan los síntomas de ninguna manera. Mentir
Prone . Acuéstese sobre su tomach sobre una superficie plana y permanecer así durante 10 a 20 minutos .
Elbow Prop. Mientras está acostado boca abajo , poner lentamente los codos arriba y apoya bajo usted.
Extensión lumbar en mentira . Mientras está acostado boca abajo , ponga sus manos en una posición de flexión de brazos y arquea la espalda lentamente mientras estira sus brazos. Estire la medida de lo que pueda, sin causar dolor y volver a acostarse . Repita 10 veces.
Core Body Fortalecimiento
bolas del ejercicio son buenos para fortalecer los músculos de la base del cuerpo , ayudando a sostener la columna , a partir de la espalda baja. Estos ejercicios se dirigen el abdomen, el pecho y los músculos de la espalda .
El Frente huelga. Coloca el pecho en el ejercicio de pelota y caminar hacia adelante en sus manos lo más lejos que pueda, al mismo tiempo que se tiró el arquero ejercicio hacia los pies . Mantenga el estómago y los músculos de la base apretados con el fin de mantener un piso inferior de la espalda . Repita tres a cinco veces .
The Back huelga. Siéntese en la pelota de ejercicio y caminar sus pies tan lejos como sea posible , rodando la bola del ejercicio de la culata hacia el cuello , al tiempo que mantiene la baja de la espalda plana apretando el estómago y los músculos de la base . Caminar pies de nuevo hacia la pelota hasta que esté de nuevo en una posición sentada. Repita tres a cinco veces .
El Crunch inversa . Coloca el pecho sobre la pelota , caminar hacia adelante en sus manos hasta que la pelota está en las rótulas. Mantenga la espalda baja plana y tire la pelota hacia los brazos doblando las caderas y las rodillas. Entonces enderece , empujando el balón hacia atrás . Repita cinco veces
Fisioterapia
Si una hernia de disco en la región lumbar no desaparece por sí sola terapia, física es a menudo el primer tratamiento prescrito a los pacientes . Un fisioterapeuta le indique al paciente en técnicas adecuadas para levantar, caminar y la postura, así como centrarse en el fortalecimiento de los músculos de la espalda baja , las piernas y el estómago y el núcleo . Los ejercicios de estiramiento también se prescriben , con el fin de aumentar la flexibilidad de la columna vertebral y las piernas.
Otras Tratamientos
Si descansar y levantar las restricciones , la terapia física o ejercicios de fortalecimiento lumbar no funciona y la hernia de disco no se resuelve en seis a doce semanas , los médicos pueden recomendar tratamientos más agresivos . Estos incluyen el calor y la terapia de hielo, medicamentos antiinflamatorios , medicamentos para el dolor , las inyecciones de cortisona y la cirugía a veces hacia atrás.
Prevención
Cuando se recupera de una hernia de disco en la parte baja de nuevo , es importante tener en cuenta que la prevención de una reaparición es clave. Para ello, utilice las técnicas apropiadas para levantar , mantener una buena postura al estar de pie , sentarse y dormir , mantener un peso saludable y la masa corporal , y continuar con los ejercicios adecuados para fortalecer los músculos que rodean el bulto , así como el centro de su cuerpo .