La forma correcta de utilizar una almohada de apoyo lumbar
Muchas personas que trabajan en una oficina tienden a encorvarse o sentarse con una mala postura como el día pasa. Esto puede ser especialmente perjudicial si ya tiene algún tipo de debilidad lumbar. Con el fin de ayudar a mantener a su zona lumbar, deslice la almohada en la brecha entre la región lumbar y la silla . La almohada estará en una posición vertical, y apoyará su zona lumbar mientras se sienta en la silla y hacer su trabajo.
Conducir
conducir durante más de 15 minutos a la vez puede tener un impacto negativo en la zona lumbar que ya está enfermo . La fuerza de la gravedad tira hacia abajo en la columna vertebral , y el resultado es dolor, inflamación y entumecimiento. Si sus problemas lumbares también se acompañan de dolor de la ciática que baja por una de sus piernas , también puede sentir un fuerte dolor en la pierna durante la conducción. Una almohada lumbar colocado detrás de la espalda baja apoyará la curva natural de la columna inferior y hacer que conducir largas distancias una experiencia menos dolorosa.
Sleep
Muchos personas con problemas lumbares tienen un tiempo difícil dormir toda la noche . Extendiendo sus piernas se traducirá en la presión sobre la espina dorsal más baja si usted duerme boca arriba . Para reducir al mínimo el malestar , coloque una almohada debajo de las rodillas para aliviar la presión sobre la columna inferior . Esto debe resultar en una noche más tranquila de sueño.