Hernia de Disco Terapia Tratamiento

Una hernia de disco , también conocido como una hernia de disco , es una condición de la espalda dolorosa. La columna vertebral está formada por vértebras amortiguado por parches pequeños o discos de cartílago. Los discos consisten en una capa externa llamada el anillo y una capa interior blanda llamada núcleo . Cuando una pequeña cantidad del núcleo se escapan de un desgarro en el anillo, que puede causar irritación en los nervios y causar debilidad, entumecimiento y dolor en la espalda , la pierna o el brazo. Tratamientos

La modificación de su actividad puede ayudar con el dolor de hernia de disco . Evite las actividades que pueden agravar la espalda , como la elevación incorrecta o doblarse . Usted debe hacer ejercicio , pero lo hacen de una manera de ayudar a fortalecer los músculos traseros . Los ejercicios de estiramiento y yoga son de bajo impacto, pero aún así proporcionan la actividad física para ayudar a mantener la condición física y reducir la rigidez .

Un terapeuta físico puede mostrar diferentes rutinas de ejercicios para ayudar a fortalecer los músculos traseros . También puede utilizar la tracción , ultrasonidos y estimulación eléctrica con el fin de reducir el dolor . Cuando el dolor comienza a mejorar , ella puede mostrarle cómo maximizar su régimen de ejercicio y la forma de proteger su espalda de lesiones futuras.

Aplique compresas de hielo en la parte posterior para reducir la hinchazón , pero no más de 20 minutos a un tiempo . Una almohadilla térmica puede ayudar más adelante a reducir la rigidez en la espalda.

Dolor de espalda severo puede necesitar uno o dos días de reposo en cama, pero no más que eso puede inhibir la recuperación.

Medicamentos

analgésicos como Tylenol o Motrin pueden ayudar a aliviar el dolor . Inyecciones de esteroides en la parte trasera donde se encuentra la hernia de disco se dan a veces para reducir la inflamación y aliviar el dolor . Sólo tres tiros se puede dar un año como los esteroides tienen efectos secundarios graves.
Cirugía

Cuando el tratamiento conservador no funciona , la cirugía puede ser necesaria en para aliviar el dolor. La cirugía más común para una hernia de disco se llama microdiscectomía . Esta cirugía consiste en cortar parte de las vértebras con el fin de llegar a la hernia de disco y los nervios comprimidos. La porción herniada del disco se retira , así como cualquier otra pieza de hueso que puede ser la compresión de los nervios. La recuperación total puede variar de dos a seis semanas .
Otras Terapias

La acupuntura puede aliviar el dolor a corto plazo. La manipulación quiropráctica de la columna puede ayudar con el dolor de espalda baja. Consulte a su médico antes de usar este tipo de terapia . El masaje puede ayudar a aflojar y relajar los músculos tensos . La práctica del yoga con ejercicios de estiramiento y ejercicios de respiración puede reducir los síntomas de hernia discal .