Remedios médicos para Back &Dolor Disco
dolor es de venta libre y con receta médica . Discutir la medicación para el dolor que usted usará con su médico para encontrar un plan adecuado manejo del dolor. El calor y la terapia de masaje son otros caminos que explorar para su dolor de espalda.
Terapia de calor ayuda el dolor causado por las lesiones musculares mediante la dilatación de los vasos sanguíneos en la zona de la espalda . Esto aumenta la circulación en los músculos y ayuda a la espalda tensa sentirse mejor. El masaje terapéutico también mejora la circulación a los músculos doloridos en la parte posterior . Estos tratamientos no ayudan con el dolor de las condiciones del disco, sino que pueden ser beneficiosos para el dolor de tensión en la espalda .
Fisioterapia
Discutir ejercicios de terapia física con el médico para aliviar el dolor de una hernia de disco o de otros problemas en la espalda . Las compresas calientes y de hielo se utilizan tradicionalmente para los pacientes con lesiones del disco , pero algunos médicos recomiendan el uso de ejercicios de estabilización para evitar la cirugía . Estos ejercicios aumentan la fuerza de los músculos de todo el disco con problemas y prevenir una lesión mayor.
Uso ejercicios de estiramiento para aumentar su rango de movimiento durante una distensión muscular . Un terapeuta físico puede mostrar la forma correcta de estirar los músculos de la espalda y aliviar el dolor. Incluya estiramientos , fortalecimiento y actividad aeróbica en su régimen de ejercicio para mejorar la condición de su espalda y aliviar el dolor.
Cirugía
Varios procedimientos quirúrgicos están disponibles para manejar el dolor de espalda . La cirugía es el último recurso para el dolor de espalda y problemas de disco . Su trastorno o problema de disco pueden ser una enfermedad degenerativa o progresiva . La cirugía puede extraer una parte de la hernia de disco que está causando el dolor y la irritación de los nervios . Cirugía de fusión puede ser utilizado para hacer la columna vertebral estable o para reducir la irritación causada por un disco degenerado .
La cirugía es una buena opción si ha explorado otros métodos para tratar el dolor y los problemas de espalda . Los médicos pueden requerir que usted pruebe otras terapias antes de recurrir a la cirugía para corregir el problema . Hable sobre su dolor de espalda con el médico para determinar si la cirugía es la opción correcta para usted.