Vacunas para el dolor de espalda
El dolor de espalda puede ser causado por una variedad de factores, incluyendo un tirón muscular , enfermedad vascular o una hernia de disco . Si usted experimenta una hernia de disco , a continuación, uno de los discos intervertebrales de la columna vertebral se ha deslizado fuera de lugar. La parte que sobresale del disco puede presionar uno de los nervios cerca de la columna vertebral , causando la inflamación y el dolor. Uno de los tratamientos que su médico le puede ofrecer es inyecciones para el dolor de espalda .
Disparos esteroides
Las vacunas se utilizan para tratar el dolor de espalda son las inyecciones de corticosteroides. Su médico le inyecte esteroides directamente en la espalda , apuntando el nervio que está causando su dolor de espalda. Los esteroides que ayudan a reducir la inflamación en la zona, que a su vez reducirá sus niveles de dolor . Vacunas para el dolor de espalda se recomiendan generalmente después de un descanso , las aplicaciones de calor o frío o over-the- counter medicamentos para el dolor han fallado en darle algún alivio .
Limitaciones
Hay limitaciones en la eficacia de las inyecciones como tratamiento para el dolor de espalda. Si el dolor es causado por una enfermedad vascular o por el cáncer , entonces las inyecciones de esteroides no le dará ningún alivio. Si usted tiene un problema de sangrado o si está tomando anticoagulantes por otra condición médica , las inyecciones de esteroides pueden causar sangrado excesivo. Para evitar dañar el tejido , las inyecciones de esteroides sólo se puede dar un número limitado de veces al año . Los efectos de un disparo pueden desaparecer antes de que pueda tener otro.
Consideraciones
Inyecciones de esteroides conllevan efectos secundarios potenciales de los cuales debe tener en cuenta . Si su médico le administra inyecciones para el dolor de espalda , entonces usted podría experimentar una infección o una reacción alérgica en el sitio de inyección. Usted también puede experimentar sangrado donde se le inyectó. También hay una posibilidad de que el disparo hará que el tendón se rompa o se traducirá en una disminución de la densidad ósea .
Pronóstico
Mientras que los tiros no van a reparar la causa de su dolor de espalda , pueden ser una parte importante de su recuperación . Alivio del dolor y dificultad de movimiento puede hacer que sea mucho más fácil para que usted pueda volver a realizar sus actividades cotidianas. También puede permitir que usted pueda participar en la terapia física y acumular fuerza en la espalda , lo que puede ayudar a detener el dolor. Si disparos combinados con otras formas de tratamiento no alivian su dolor , su médico puede sugerir la cirugía como el siguiente paso en el tratamiento.