Terapia phsyical Hombro y Ejercicios para la espalda
refuerzo abdominal fortalecerá sus músculos de la base , que ofrecerá un mejor soporte para la espalda baja. Este ejercicio de terapia física es un ejercicio básico que se centra en apretar los músculos abdominales. Para ello, se acueste boca arriba con los pies en el piso y las piernas ligeramente flexionadas . Tire de los músculos abdominales inferiores en hacia el suelo , imaginando que usted está tratando de tocar el suelo con su ombligo. Recuerde que debe mantener la respiración durante este ejercicio, y asegúrese un profesional con licencia que esté totalmente familiarizado con su condición está observando .
Volver Estiramiento
Para practicar de nuevo los ejercicios de fortalecimiento , empezar por mentir en el suelo boca abajo . Puede hacer que la posición un poco más cómoda si se desliza una almohada debajo de la pelvis , especialmente si usted está en la alfombra fina . Levanta la cabeza y el pecho del piso , que se curva la espalda hacia arriba también. Sólo puede ser capaz de levantar su cuerpo una pequeña cantidad al principio, pero a medida que su espalda se vuelve más flexible , se encuentra el ejercicio fácil . Tumbado sobre la espalda y levantando las rodillas hacia el pecho es otro ejercicio de fisioterapia eficaz.
Volver Fortalecimiento
Este ejercicio básico de nuevo fortalecimiento requiere que mentir en el suelo boca abajo . Una vez más , puede utilizar una almohada debajo del hueso de la pelvis si esto hace que sea más cómodo. Coloca los brazos hacia delante, y levantarlos del suelo , casi como una posición de vuelo de "Superman" . Una extensión de este ejercicio es levantar una pierna del suelo, mientras que usted está levantando los brazos.
Hombro Aflojamiento
ejercicios de terapia física para sus hombros le ayudará a aumentar rango de movimiento en su zócalo del hombro, relajar el hombro y aliviar el dolor. Acuéstese en toda la cama o en el sofá y dejar un brazo para colgar sobre el borde sin apretar. Abra suavemente el brazo hacia atrás y adelante , no permitiendo que los músculos del cuello para contribuir al movimiento. Este mismo tipo de ejercicio también se puede hacer por inclinarse hacia adelante y se apoya en una silla de apoyo. Con la mano que no sostenía la silla, mueve el brazo en círculos, la ampliación de los círculos como su cuerpo se vuelve más relajado.