Ejercicios de hidroterapia para el dolor de espalda
ejercicios de agua caliente se realizan normalmente en un spa o una tina de agua caliente; al menos uno puede llevar a cabo en su propia bañera en casa. Según backpain.com , simplemente sumergirse en una tina caliente puede ayudar a aliviar el dolor en la espalda porque el agua caliente mejora la circulación de la sangre en la espalda que a su vez promueve la curación y alivia el dolor ( ver referencia 2 ) . Puede remojo durante 20 a 30 minutos cada vez; espere al menos una hora antes de sumergirse de nuevo ( ver referencia 2 ) .
Además , si usted tiene acceso a una tina de agua caliente , se pueden realizar ejercicios en el agua caliente . De acuerdo con la Universidad de Ortopedia y Medicina del Deporte del Departamento de Washington, antes de comenzar los ejercicios, tomar algún tiempo para relajarse en el agua caliente para calmar y aliviar sus músculos. Después, se pueden realizar ejercicios de tronco y la espalda , como la curva lateral. Para hacer la curva lateral , de pie en el spa, coloque sus manos en las caderas y suavemente doblar a la izquierda y luego a la derecha (ver referencia 3 ) . Este ejercicio ayuda a estirar y fortalecer la espalda; sino que también ayudará a aumentar la circulación sanguínea , promover la curación y calmar a su dolor ( ver referencia 2 ) .
ejercicios de hidroterapia en una piscina
Según la Universidad de Cambridge , no varios ejercicios que se pueden realizar en una piscina que puede ayudar a aliviar su dolor de espalda. Muchos de estos ejercicios requieren el uso de un fideo agua u otro dispositivo de flotación que puede ser empujado en el agua; estos elementos aumentan la resistencia en el agua y ayudan a fortalecer la espalda ( ver Recurso 1 ) .
Para el primer ejercicio , se aferran a un fideo agua o un dispositivo de flotación y empujarlo bajo el agua ( ver Recurso 1 ) . Sostenga el fideo agua bajo el agua y suavemente traerlo de vuelta a la superficie. Repita . También puede aferrarse a un fideo agua y empujarlo bajo el agua mientras se dobla ligeramente hacia la izquierda o la derecha ( dependiendo de qué lado de tu cuerpo te está empujando los fideos agua bajo ) . Alterne sus manos y repita el ejercicio . Si tiene dos fideos de agua , mantenga una en cada mano y los lados alternos ( ver Recurso 1 ) .
Además de estos ejercicios, simplemente caminar alrededor de la piscina es otra manera de hacer ejercicio que fortalece los músculos de la espalda ( entre otros grupos musculares) , lo que ayuda a aliviar el dolor. Basta con hacer un par de vueltas alrededor de la parte menos profunda ( ver referencia 3 y Recursos 1 ) .