Qué hacer durante un espasmo Volver
Un espasmo en la espalda es causado por los músculos lesionados que comienzan a contraerse rápidamente . El dolor puede durar varios minutos a varias horas y volver a aparecer sin previo aviso .
Si practica deportes como el raquetbol , baloncesto o usted está entrenando para un maratón o de la competencia de levantamiento de pesas , torceduras súbitas o doblarse puede causar que los músculos en la espalda para llegar a ser tensas . El aumento de la actividad física sin estirar correctamente los músculos calientes causa tensión adicional.
Lesión en músculos de la espalda , las vértebras y los discos pueden causar espasmos en la espalda con frecuencia si no se corrige . Si se ha lesionado la espalda , busque atención médica inmediata.
Remedios Volver Espasmo
acostarse, si es posible, en una posición cómoda cuando se inicia el espasmo . Tome algunas respiraciones profundas para relajar el resto del cuerpo . Coloque compresas de hielo en las áreas de su espalda que están en el dolor . Utilice las bolsas de hielo para masajear zonas dolorosas (puede que necesite la ayuda para hacer esto) . Cambie las bolsas de hielo cada 12 a 15 minutos para reducir la inflamación muscular.
Busque atención médica para determinar las causas de los espasmos. Es posible que necesite medicamentos antiinflamatorios para reducir el dolor .
Ejercicios que ayudan a reducir el dolor incluyen inclinaciones pélvicas y caminar distancias cortas. Para realizar una inclinación pélvica , se acueste boca arriba ( en el suelo) y doble las rodillas . Plante sus pies en el suelo. Apriete los músculos de la espalda inferior y empujar los músculos hasta el suelo. Mantenga esta posición durante diez segundos y suelte. Repita dos o tres veces.
Prevención Volver Espasmos
Prevenir espasmos en la espalda mediante la práctica de una buena sesión y la postura de pie durante todo el día . Siéntese en una silla ergonómica con soporte lumbar para la espalda baja. Al sentarse en una silla, plantar sus pies en el suelo y sentarse tan alto como sea posible. Esto limitará la cantidad de peso que usted pone en su espalda.
Otras formas de prevenir espasmos en la espalda incluyen estiramientos diarios antes de ejecutar o participar en actividades deportivas. La construcción de un núcleo abdominal fuerte puede ayudar a reducir la cantidad de presión en la espalda y ayudar a mantener una buena postura de pie .
Recibe un masaje de espalda o tomar un baño caliente una vez a la semana para reducir la fatiga muscular.
Reducir la actividad física después de un espasmo en la espalda para permitir que los músculos se curan bien .