Alivio para Back Muscle Strain
pesar de que el dolor puede ser agudo , la Clínica Mayo afirma que no puede ser necesario una visita al médico , y el auto-cuidado puede proporcionar tanto alivio como lata medicina formal. De hecho , la Clínica Mayo afirma que " ... la mitad de las personas con dolor de espalda encontró que sus síntomas en su mayoría desaparecen después de dos semanas. " Dicho esto, si sus síntomas no mejoran en algunas semanas , no ver a su proveedor de atención médica.
Tan pronto como usted se esfuerza un músculo de la espalda , aplicar hielo en el área por primera uno o dos días . Sin embargo , no use una bolsa de hielo directamente sobre la piel o por más de 20 minutos a la vez o se corre el riesgo de congelación .
Si el dolor dura más de dos días , cambio de hielo a una almohadilla eléctrica o compresas calientes en la zona para fomentar la " flexibilización " de los músculos tensos o para calmar los espasmos musculares. Duchas o baños calientes también pueden ayudar a aliviar la distensión muscular .
Si usted puede tolerarlos , tomar un analgésico de venta libre o suplementos a base de hierbas para ayudar con la incomodidad. El acetaminofén funciona en el cuerpo para reducir el dolor , mientras que los medicamentos no esteroides antiinflamatorios (AINE) - como la aspirina , el ibuprofeno y el naproxeno - trabajo sobre el dolor y la inflamación en el área que puede estar causando el dolor . Los suplementos a base de hierbas de la corteza del sauce blanco ( Salix alba) o la garra del diablo ( Harpagophytum procumbens ) se ha demostrado para ayudar a aliviar el dolor y la inflamación, así . Asegúrese de tomar nuevos medicamentos o suplementos sólo bajo la orientación y supervisión de su proveedor de atención médica .
Desplazarse por
El dolor de espalda puede sentirse insoportable , pero la utilización de su cuerpo tanto como sea posible , acelerará el tiempo de curación. Si usted encuentra que ir a través de su rutina diaria es muy doloroso , acostarse sobre una superficie dura (como el suelo) con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo para aliviar algo de presión.
Una vez que haya comenzado para sentirse mejor , haciendo algunos estiramientos suaves y ejercicios de bajo impacto puede ayudar a aliviar el dolor y aumentar la fuerza en la zona. Caminar y nadar son recomendados por la Academia Americana de Médicos de Familia para ayudar a aliviar y prevenir las lesiones musculares más .