Fisioterapia Ejercicios para la fusión espinal

Muchos pacientes con fusión vertebral se atreven a ejercer después de su cirugía por temor a causar más daños en su columna vertebral, pero el ejercicio es una parte muy importante del proceso de curación . Los nervios y los músculos que rodean la médula espinal pueden crecer en estado latente y rígido por falta de uso . Promover el flujo sanguíneo al área espinal facilitará la curación y ayudar a recuperar la elasticidad en los tejidos. Su rutina de ejercicios debe comenzar tan pronto como el día después de la cirugía de fusión espinal y debe continuar como una parte regular de su hábito diario a lo largo de su vida. Caminando

Comenzando con el primer día después de la cirugía de la columna , tome corto ( y lento, si es necesario ) en el Palais de ayudar a aflojar los músculos alrededor de la columna vertebral y promover el flujo de sangre saludable a lo largo de su cuerpo . Usted puede caminar por el tiempo que usted se sienta cómodo y que no está en el dolor grave. Comience con caminatas cortas alrededor de su casa o en la cuadra y la espalda, y aumentar la cantidad de caminar lo hace a medida que construye su resistencia.
Estiramiento

Acuéstese espalda con las piernas directamente en frente de usted , y el levantamiento de alterne despacio cada pierna hasta que sienta una tensión detrás de su muslo y en el área de la cadera .
Soporte y bomba

apoyan la parte posterior de la pierna estirada con las manos, y la bomba de su tobillo hacia atrás y adelante , señalando y flexionar el pie .
Inclinación pélvica

Lie boca arriba con las rodillas dobladas , y poco a poco inclinar la pelvis hacia arriba y atrás en el suelo otra vez. Repita el ejercicio tantas veces como puedas , cómodamente. Está diseñado para ayudar a restaurar la estabilidad de la columna vertebral.
Marzo

de marzo en el lugar , levantando cada pierna de 3 a 4 pulgadas de la tierra a medida que marcha y el mantenimiento de la pelvis hacia adelante y todavía .
Extender

Acuéstese boca abajo en el suelo, y poco a poco apretar los omóplatos mientras levanta la cabeza y los hombros de 1 pulgada fuera de la tierra . Mantenga sus ojos en el suelo a medida que realiza el ejercicio .