¿Por qué tengo dolor de espalda crónico

? El dolor de espalda puede afectar la capacidad de una persona para funcionar sobre una base del día a día . Dolor de espalda crónico es un dolor que continúa durante un largo período de tiempo, y puede aparecer y desaparecer. El aprendizaje de la causa de su dolor de espalda es importante si usted va a gestionar de forma eficaz para una mejor calidad de vida. Deterioro Unidos La columna vertebral es una estructura de huesos y cartílagos compleja.

osteoartritis causa dolor en la parte posterior del deterioro de los discos de la columna vertebral , lo que añade presión incómoda entre las vértebras . El dolor puede ser el resultado de pequeñas fracturas a lo largo de la columna vertebral.
Enfermedades
Cincuenta nervios están presentes que podrían ser dañado por un disco herniado.

La parte posterior se puede ver afectado por muchas enfermedades que causan dolor a lo largo de la columna vertebral. La osteoartritis , la osteoporosis y la fibromialgia todos causan un daño del nervio o fracturas. El daño a los nervios y las fracturas pueden causar dolor severo en la espalda , que puede ser crónica (a largo plazo).
Nervio Daño

daño al nervio puede causar dolor de espalda severo , a menudo sentirse como un dolor " pellizco " . Cincuenta nervios están cerca de la columna vertebral , que puede ser afectada por las condiciones como la fibromialgia y la osteoartritis . Los nervios también se doblen o perturbados por fracturas y hernias discales .

Fracturas Espinales

Pequeñas fracturas provocan una curva notable o " joroba " en la columna vertebral .

Las fracturas en la columna vertebral y las costillas pueden crear dolor de espalda. Pequeñas fracturas son a menudo el resultado de la actividad normal en una persona que se ve afectada por enfermedades como la osteoporosis , la enfermedad degenerativa de los huesos o de una deficiencia de vitamina D .
Tirones y Cepas

los músculos y los ligamentos estirados o tensas suelen causar dolor de espalda de inmediato , pero el dolor puede persistir y causar problemas secundarios a largo plazo. El área lesionada puede irradiar dolor a través de una sección de la espalda o crear un nudo y causar dolor espasmódico.