Cómo estirar un disco abultado
Instrucciones Matemáticas 1
consulte primero con su terapeuta físico u osteópata antes de comenzar a estirarse para una hernia de disco . Él o ella será capaz de recomendar el consejo más a medida en términos de lo que puede hacer estiramientos y con qué frecuencia , y muchas veces se puede repetir cada estiramiento .
2
Realizar el ejercicio de inclinación pélvica. Acuéstese sobre su espalda en el suelo , con las rodillas flexionadas ( para que sus pies estén bien apoyados en el suelo) y los brazos a los lados en el suelo, las palmas hacia el piso. Apriete suavemente las nalgas y los músculos del estómago. Esto hará que su espalda se aplane en el suelo mientras su pelvis se inclina hacia arriba. Cuente hasta cinco y relajarse. Entonces , arquee la espalda baja , haciendo que para elevar del piso y la pelvis se incline hacia abajo. Mantenga la posición durante un conteo de cinco y volver a la posición inicial.
Una versión ligeramente más avanzada de este pélvicos llamadas ejercicio de inclinación para que usted aprieta las nalgas y los músculos del estómago para levantar todo el cuerpo fuera de la planta . La posición correcta se le colocará en la forma de un triángulo.
3
iniciar el siguiente tramo , como antes , con la espalda en el suelo y las rodillas dobladas. Tire una pierna tan lejos y tan cómodamente como sea posible hacia el pecho y se centran en el uso de los músculos del estómago para hacer esto. Agarre la rodilla con las manos y contar hasta cinco . El uso de los músculos del estómago , ponga la pierna de atrás hacia abajo. Repita con la otra pierna.
4
Párese cerca de una pared con su espalda a la habitación. Empuje su hombro derecho y el brazo contra la pared. Lentamente incline su cadera derecha a la pared. Cuente hasta diez. Relájese. comenzar su magra de más lejos y repetir . Cambie de lado y repita .
5
Acuéstese sobre su estómago. Lentamente apuntalar la parte superior del cuerpo con los codos mientras se asegura de que sus caderas se mantienen en el suelo. Cuente hasta diez. Relájese. Repetir y tratar de empujar el tronco un poco más arriba . Su objetivo es impulsar la larga a ti mismo para que sus codos ya no están dobladas .