Herpes Virus &Dolor de espalda
Hasta el 90 por ciento de la población está infectada con un virus del herpes . La mayoría de las infecciones no son potencialmente mortales y con frecuencia son asintomáticas. Los virus del herpes inicialmente infectan a los humanos mediante la introducción a través de la piel y luego se infectan las neuronas . El virus permanece en un estado de reposo en la neurona . La reactivación de los virus provoca los síntomas asociados con infecciones (por ejemplo, úlceras bucales o lesiones genitales) . Muchas personas no se dan cuenta de que el virus que causa la varicela , la varicela zoster ( VZV) , es miembro de la familia del virus del herpes. La reactivación del VZV en la espalda , el cuello o la cadera resultados de una persona en los síntomas dolorosos de las tejas de la enfermedad.
De Varicela a Culebrilla
infecciones varicela son comunes en los niños y mientras que los síntomas son molestos, la enfermedad se resuelve fácilmente. Los adultos también pueden contraer la varicela . Una vez que usted ha tenido varicela, desarrollar inmunidad a posibles futuras infecciones. Después de la infección y los síntomas resolver inicial, el virus permanece en un estado de reposo en su cuerpo. El virus puede reactivarse en el futuro para hacer que las tejas de la enfermedad .
Síntomas del herpes
culebrilla se pueden identificar como dolor, hormigueo , picazón, ardor o entumecimiento en un lugar determinado en su cuerpo, como la espalda . Además , las tejas pueden aparecer como una erupción en el lugar del dolor . Esta erupción puede ser de color rojo y con comezón con ampollas llenas de líquido que eventualmente forman una costra . Culebrilla erupciones por lo general se localizan en una región particular del cuerpo como la cadera , el cuello o la espalda.
Opciones de tratamiento
Si usted piensa que su dolor de espalda se debe a una infección por el virus del herpes , consulte a un médico. Un médico puede recetar medicamentos que inhibe la replicación del virus y puede aliviar los síntomas asociados con la infección. Además , el médico puede diagnosticar correctamente que esto es motivo de su dolor de espalda.
Prevención /Solución
Culebrilla erupciones son contagiosas , por lo que mantener la erupción cubierto, intente no rayar y lávese las manos y la ropa que entran en contacto con la erupción a menudo. Si usted es mayor de 60 años , los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomienda que usted obtenga una vacuna contra la culebrilla como una medida preventiva . Consulte a su médico si usted está interesado en la vacunación o necesita otras estrategias para controlar los síntomas y el dolor.