Cuáles son las causas de subluxación sacroilíaca

? Cuando las personas sufren de subluxación sacroilíaca , sus articulaciones sacroilíacas - uniones fuertes y con carga de peso que conectan la parte posterior a la parte superior del cuerpo - cambio hacia una posición anormal . Esto puede causar dolor intenso , y puede resultar de un número de causas . Afortunadamente, el tratamiento puede ayudar . Las caídas son una causa común
Las personas que sufren caídas graves pueden ser víctimas de la subluxación sacroilíaca .

Las caídas son una de las causas más comunes de la subluxación sacroilíaca . El impacto repentino de una caída puede sacudir y debilitar las articulaciones sacroilíacas , haciendo que se muevan a una ubicación inadecuada . Esto puede causar dolor significativo , según la Asociación Americana de Osteopatía .

Atletas en riesgo
Los atletas están en riesgo de subluxación sacroilíaca .

Los atletas tienen mayor riesgo de sufrir una subluxación sacroilíaca . Las lesiones deportivas pueden proporcionar una sacudida grave a las articulaciones sacroilíacas .
Levantar objetos pesados ​​puede ser un factor de
Tenga cuidado al levantar .

Levantar objetos que son demasiado pesados ​​es la tercera causa más común de la subluxación sacroilíaca . Las personas que levantan pesos pesados ​​deben tener cuidado de levantar con sus músculos de las piernas y no la espalda , según la Sociedad Americana del Dolor .

Efectos secundarios
personas con subluxación sacroilíaca suelen experimentar dolor mientras caminando .

sacroilíaca subluxación tiene varios efectos secundarios, incluyendo un posible desequilibrio debido a una pierna que es ligeramente más corta que la otra . El dolor después de largas sesiones de caminata u otra actividad física también es común.
Tratamiento
sacroilíaca subluxación puede requerir una visita al médico .

sacroilíaca subluxación se puede tratar. Las personas que sufren de esta condición deberán abstenerse de realizar actividades físicas agotadoras hasta que las articulaciones sacroilíacas se curan , y pueden tomar medicamentos antiinflamatorios o usar el cinturón sacroilíaca . Si el dolor persiste , consultar a un médico . Los médicos podrían usar las sesiones de electroterapia , de manipulación y de terapia física para el tratamiento de la condición.