Cómo curar después de la cirugía de fusión
palillo a las restricciones de movimiento con las primeras seis semanas de la cirugía. El injerto de hueso debe crecer sobre la columna vertebral. Esto requiere poco movimiento e incluso un aparato ortopédico y /o yeso. Sesiones de rehabilitación comenzarán tan pronto como el día después de la cirugía . En estas sesiones se enseñará cómo moverse durante este período. Se ajusten a la información proporcionada , ya que le dará a su columna vertebral la mejor oportunidad de curación. Una de esas instrucciones habrá que caminar todos los días , primero con el andador.
2
Cuidado de la herida como se indica por el hospital para evitar la infección . Obtén ayuda para mantener la herida limpia. Las suturas eliminado por el médico de dos semanas después de la cirugía. La Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos insta a los pacientes a ver a sus médicos acerca de las heridas que continúan drenar después de haber sido dado de alta del hospital.
3
Tome su medicina para el dolor . Debe controlar el dolor para administrar las sesiones de rehabilitación. El medicamento para el dolor también permitirá ser lo más independiente posible . El dolor inhibe el movimiento , y aunque tendrá restricciones en esas primeras semanas, usted debe ser capaz de moverse tanto como permitido.
4
ir al trabajo hasta que su médico le da el visto bueno. Podría tomar semanas o meses para volver a trabajar. Sin embargo , cada momento de la actividad de descanso y la luz es necesaria para el lugar de la fusión vertebral para curar completamente . Incluso después de regresar al trabajo, sus movimientos serán limitados debido a que la columna todavía se está recuperando . Incluso después de la curación se lleva a cabo , algunos pacientes deben continuar las restricciones.