Dolor en las articulaciones sacroilíaca

El sacroilíaca (SI ) articulaciones se encuentran entre el sacro , un hueso en el extremo de la columna vertebral y los huesos ilíacos que componen la pelvis. Las articulaciones SI se mueven sólo unos pocos grados y se mantienen unidos por ligamentos . Al ponerse de pie , las articulaciones SI están apoyando la parte superior del cuerpo . El dolor de la articulación SI emanará de la espalda baja, a la derecha oa la izquierda de la columna vertebral, en lo alto de las nalgas. El dolor Diagnóstico

sacroilíaca puede ser difícil de diagnosticar. El dolor y la inflamación puede extenderse a la columna vertebral y alrededor de la cadera . Además de un examen físico realizado por el médico , radiografías , gammagrafía ósea , tomografía computarizada (CT ) o MRI (imagen de resonancia magnética) se pueden utilizar en el proceso de diagnóstico. Aunque estas técnicas que examinan no identificar exclusivamente la articulación SI como la fuente del dolor , los resultados pueden determinar si un área distinta de la articulación SI podría ser la fuente de la incomodidad o una fuente adicional que contribuye a la incomodidad .


posibles causas del dolor

sacroilíaca dolor en las articulaciones puede ser llamada disfunción , síndrome, la tensión o la inflamación. El desgaste de la articulación, al igual que con la rodilla o la cadera , puede causar la osteoartritis, que dará lugar a la inflamación. El embarazo puede afectar la articulación con el peso añadido, así como el movimiento se expandió durante el parto. Una lesión , como una caída sobre una rodilla sobre una superficie dura , puede empujar la articulación SI más allá de sus límites colar los ligamentos. El dolor de la articulación sacroilíaca puede ser muy poderosa , que afectan su manera de andar , sentarse o acostarse .

Tratamientos físicos

La terapia física es el tratamiento recomendado común para SI problemas en las articulaciones . Un cinturón de SI, que se envuelve alrededor de las caderas , justo debajo de la cintura, puede ayudar a estabilizar el movimiento de la articulación a medida que realiza las tareas diarias. Masaje de la espalda para aliviar la tensión muscular que puede ayudar a reducir el dolor de las articulaciones SI . La aplicación de calor para relajar los músculos , seguido de hielo para reducir la inflamación también puede ayudar a dolor en las articulaciones sacroilíacas .

Usted puede encontrar que tomar pasos más cortos ayuda . Dormir en el lado opuesto del dolor con ambas rodillas dobladas o sólo la rodilla de la inclinación lateral en crisis y con una almohada debajo de ella puede ayudar .
Tratamientos Médicos

un especialista en el manejo del dolor puede inyectar un esteroide ( cortisona ), junto con un anestésico en la articulación SI. Esta inyección no sólo aliviará el dolor, pero al hacerlo, se puede afirmar que el dolor se había hecho proviene de la articulación sacroilíaca . Para algunos, la duración de alivio del dolor de la inyección se limita a tan poco como unos pocos horas . Repetir las inyecciones , hasta tres por año , se puede realizar en el transcurso del mes , si el dolor regresa . El tratamiento para el dolor en las articulaciones SI puede incluir el uso a largo plazo de un anti -inflamatorio como el naproxeno (el ingrediente en Aleve) , además de relajantes musculares y analgésicos .
Pronóstico a largo plazo

su médico le aconsejará sobre la mejor forma de tratamiento para el dolor de las articulaciones sacroilíacas . El manejo del dolor puede ser la mejor respuesta, y que puede incluir el aprendizaje de lo que puede o no puede hacer para evitar el dolor. En general, usted puede encontrar que usted tendrá que hacer cambios en la manera de llevar a cabo las tareas , incluyendo la manera de levantarse de la cama, para reducir el malestar a un nivel soportable.