Medicina Natural para el Alivio Volver
Vitaminas mejorar su salud en general , y las vitaminas permiten que los huesos y los músculos para mantener su salud y fuerza para prevenir lesiones y evitar el dolor potencial. Medicina Natural sugiere tomar las vitaminas B1 , B6 y B12 para el dolor de espalda. Tomar suplementos de vitaminas en las siguientes dosis: vitaminas B1 ( 150 mg diarios ) , B6 ( 150 mg diarios ) y B12 ( 250 mg diarios ) . De acuerdo a la Nueva Medicina Salud Guía Complete Family , vitamina C produce colágeno que ayuda a la función apropiada del hueso para evitar el dolor de espalda . La vitamina D ayuda a que los huesos absorban el calcio. Una deficiencia de vitamina D , una deficiencia en calcio que sale de los huesos debilitados . Si la deficiencia continúa, podría dar lugar a otras formas de dolor articular y músculo-esquelético. Aunque la vitamina D se puede encontrar en la leche , la mejor fuente de vitamina D es la luz solar . Diez minutos de luz solar al día es todo lo que necesita . Los suplementos de vitamina D son otra opción para aumentar la ingesta de vitamina D .
Minerales
calcio y el magnesio son esenciales para huesos saludables y fuertes . El calcio previene la pérdida ósea y de magnesio promueve la densidad ósea , prevenir el dolor o el desarrollo de trastornos de la articulación hacia atrás . Nueva Medicina Salud Guía Complete Family sugiere tomar 1.000 mg a 1.500 mg de calcio al día . La cantidad recomendada de magnesio es de 300 mg a 500 mg al día.
Hierbas
Durante siglos , la pimienta de cayena , también conocido como pimiento rojo, se ha utilizado para tratar el dolor . Según línea holística , la pimienta de cayena contiene capsaicina, una sustancia química que proporciona alivio del dolor. Para tratar el dolor de espalda, línea holística recomienda agregar 1 oz de pimienta de cayena en un litro de agua hirviendo . Deje que se cocine a fuego lento durante 30 minutos , a continuación, añadir un litro de alcohol al agua hirviendo . Deje que la mezcla se enfríe y use un paño para aplicar la mezcla a la ubicación de su dolor de espalda. Usted puede mezclar pimienta de cayena con crema fría hasta que se vuelve rosa . A continuación, aplicar a la zona de su dolor de espalda . Propiedades calmantes del Manzanilla hará maravillas en los músculos y las articulaciones. Beber entre una y tres tazas de té de manzanilla hará el truco . También puede tomar suplementos de manzanilla o añadir de 10 a 20 gotas de extracto de una de taza de líquido .