Cómo detener la estenosis espinal
Prevención Matemáticas 1
Conozca sus factores de riesgo. Si tienes más de 50 , que están en un mayor riesgo de desarrollar esta afección. Además, las condiciones óseas como la osteoporosis o la fluorosis esquelética aumentará su riesgo de estenosis espinal. Si usted cumple alguna de estas condiciones , estar alerta para reportar cualquier dolor de espalda a su médico de inmediato. El tratamiento es mucho más eficaz cuando se aplica a la brevedad posible .
2
Ejercicio . El ejercicio regular fortalecerá los huesos y los músculos de la espalda , la reducción de su riesgo de desarrollar estenosis espinal. Combine el ejercicio aeróbico diario , como caminar o nadar, con el entrenamiento de peso ligero. Antes de comenzar cualquier tipo de régimen de ejercicios , hable con un médico o entrenador acerca de los entrenamientos de seguridad que son perfectos para ti.
3
Duerma en un colchón firme. Esto proporciona un mayor apoyo a la columna vertebral.
4
perder algo de peso. La obesidad puede causar o exacerbar la estenosis espinal , ya que el exceso de peso pone más presión sobre la columna vertebral. Consuma una dieta saludable para el corazón y hacer ejercicio con regularidad para arrojar unas pocas libras .
Tratamiento
5
Tome analgésicos antiinflamatorios. Estos medicamentos , como el ibuprofeno , pueden aliviar temporalmente los síntomas. Sin embargo , no son una solución a largo plazo.
6
Recibir inyecciones de corticosteroides. Esto proporciona rápido, aunque temporal , de alivio. Su médico inyectará el medicamento en el líquido que rodea la columna vertebral , lo que reduce la inflamación por varios meses.
7
Hable con su médico sobre las opciones quirúrgicas. Si su estenosis espinal ha avanzado hasta el punto de dolor o limitaciones de movilidad extremas debilitante , su médico puede recomendar cirugía. La cirugía puede involucrar la extirpación de tejido de la médula dañada o la fusión de dos o más huesos de las vértebras .