Lesiones columna torácica y Tratamiento
torácicos lesiones de la columna puede ser causada por un traumatismo , lesión , tensión o incluso una mala postura . Dolor de espalda superior es común para aquellos que no tienen un entorno de oficina ergonómico, pero el trabajo en la computadora durante el día.
Síntomas
Una lesión en la columna torácica área puede resultar en una parálisis de la parte inferior del cuerpo , dolor que viaja en las piernas, entumecimiento y hormigueo, debilidad en los músculos y cambios en los reflejos, de acuerdo con el Spine Center de Maryland.
Tipos
Anomalías de la columna torácica son detectados usando rayos X y resonancia magnética para buscar fracturas , dislocaciones , osteoporosis de la columna vertebral , lesiones de tejidos blandos , nervios comprimidos y otros problemas.
Tratamiento
un médico a menudo requiere de descanso después de una lesión en la columna torácica , especialmente si el dolor es intenso . Medicamentos para el dolor y antiinflamatorios se prescriben a menudo .
Fisioterapia
Terapia física, incluyendo estiramientos y ejercicio, a menudo se prescribe para las lesiones de la columna vertebral torácica . El aumento de la fuerza en los músculos del abdomen puede ayudar a prevenir lesiones en la columna y mejorar la fuerza y la estabilidad. Un terapeuta físico también puede revisar las causas potenciales, tales como una mala postura o levantar incorrectamente.
Cirugía
Si el dolor no desaparece , el médico puede sugerir inyecciones epidurales de esteroides en que los esteroides se inyectan en los nervios que rodean la médula espinal.
Algunas lesiones de la columna torácica son tratados a través de la cirugía , que puede incluir la extirpación del disco herniado o roto.