Colchones de dolor de espalda
El colchón adecuado puede ayudar a la espalda que sufren de dolor de
Función
buenos colchones para el dolor de espalda ayuda a sostener la columna . Con el hundimiento o caída colchones , la parte posterior está fuera de alineación , lo que lleva al estrés. Este estrés , combinada con el desgaste que la espalda sufre a diario, conduce a más dolor desde la espalda nunca llega a relajarse.
Consideraciones
comodidad es más importante cuando se considera un colchón para el dolor de espalda . Mientras que una empresa de colchón medianamente firme por lo general funciona para las personas con problemas de espalda , algunas personas con dolor de espalda se encuentran colchones blandos trabajan para ellos. Dormir en un colchón incómodo no es la respuesta a una lesión en la espalda; de hecho, lo hace peor
Tipos
Inner- primavera es el tipo más común de - . y más asequible - colchón . Este tipo tiene resortes internos que soportan el cuerpo. Con más muelles en estos colchones apoyan más lugares individuales. Memoria - espuma y nuevos colchones de espuma de látex se ajustan a la forma del cuerpo , lo que lleva a apoyar donde sea necesario. Colchones de aire son totalmente personalizables, y permiten dos lados de la cama para tener diferentes niveles de soporte . Esto es especialmente conveniente para los socios que tienen diferentes preferencias en la firmeza del colchón .
Beneficios
Un buen colchón , de apoyo aliviará el dolor de espalda al proporcionar un apoyo adecuado a la columna vertebral . Cuando la parte trasera consigue un descanso de apoyo del cuerpo y otros tipos de estrés , se puede curar y relajarse. También proporciona la comodidad , lo que lleva a un mejor sueño . El sueño adecuado conduce a un mejor estado de ánimo y una actitud más positiva , lo cual puede hacer que el dolor parece menos consecuencias .
Marco de tiempo
Incluso buena edad colchones. Vuelva a colocar los colchones después de cinco a siete años , ya que la mayoría de los colchones pierden su apoyo después de ese periodo de tiempo . Cualquier caído o hundido en el colchón significa que el sistema de apoyo ya no funciona . Para reducir el dolor de espalda , el colchón debe tener un buen sistema de apoyo .