Cómo usar un Soporte Volver
Volver apoyo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Stand en una posición cómoda. No aspirar en su estómago demasiado antes de poner en el soporte de la espalda , ya que esto causa problemas de respiración una vez que el aparato ortopédico es seguro. En el mismo sentido , no se adhieren a su estómago demasiado, ya que el apoyo va a ser demasiado flojo cuando se inhala
2
Localice el centro del soporte de apoyo trasero. A menudo, el centro del soporte está marcado . Alinear esta sección con la columna vertebral . También hay por lo general algún tipo de escritura en el soporte para indicar que el aparato ortopédico es hacia arriba.
3
Envuelva el soporte alrededor de su espalda . Asegúrese de que las correas de sujeción están en el exterior de la correa. Con el centro del soporte colocado en el centro de la espalda inferior, tire de la correa principal termina juntos y fijarlos en su lugar. No tire demasiado fuerte o demasiado flojo . Las correas deben colocarse en una posición cómoda por lo que el aparato ortopédico proporciona estabilidad en la espalda que, sin ser demasiado apretado.
4
Generalmente hay dos correas más , una a cada lado del soporte para proporcionar más estabilidad para su espalda. Tire de cada extremo y colocar de forma segura hacia la parte delantera de la correa. De nuevo, asegúrese de que no estén demasiado tirantes o demasiado flojo cuando usted está asegurando ellos.
5
Siéntese con el apoyo en el lugar. Asegúrese de que el soporte no es muy bajo, lo que hará más difícil e incómodo para sentarse . Si este es el caso , mueva el soporte ligeramente hacia arriba y repita los pasos 1 a 4 . Si nunca has usado un soporte de la espalda antes de que tenga que hacer esto varias veces hasta que son capaces de encontrar la posición que le resulte más cómodo y proporciona la más estabilidad en la espalda.