Estándar Chiropractic Back Pain Exercises

Si usted tiene dolor de espalda, ciertos ejercicios pueden ayudar. Estiramientos aliviar los músculos tensos . También se puede hacer el fortalecimiento de medidas para mejorar la capacidad de la parte posterior para manejar las actividades cotidianas. Es necesario prestar especial atención a la zona lumbar . Al estar bajo el cuidado quiropráctico , es probable que obtener una combinación de estiramiento y ejercicios de fortalecimiento para realizar diariamente. Estos junto con los ajustes quiroprácticos pueden mejorar su rango de movimiento , la flexibilidad y la fuerza de la base . Giros espinales y Rotaciones

tienes que ser capaz de girar y girar la columna vertebral. Dos ejercicios importantes para ayudar a la rotación son el giro sentado y la rotación lumbar . Para hacer un giro sentado , sentarse en una silla y cruzar una rodilla sobre la otra. A continuación, gire los hombros y la cabeza fuera de las rodillas para mirar detrás de usted. Repita en el otro lado . Para la rotación lumbar , se acueste boca arriba y flexione las rodillas . Suelta ambas rodillas hacia un lado. A continuación, gire la cabeza fuera de las rodillas. Mantenga sus hombros hacia abajo en el suelo , si puede. Repita en el otro lado .
Volver extensión y flexión

Práctica flexión y extensión de la espalda suavemente . Ejercicios de extensión y flexión de la espalda están a menudo llamado el " gato y la vaca " en el yoga. Estos ejercicios trabajan los músculos del estómago y se extienden toda la espalda . Ven a cuatro patas . Arquee la espalda como un gato que se le cae la cabeza hacia abajo . Siga este movimiento con dejar que el hundimiento de atrás ( como una vaca ), mientras se mira hacia adelante. Ir y venir entre las dos posturas durante 30 a 60 segundos.
Abdominales

Fortalecer abdominal ( estómago) para proteger los músculos de la espalda. Hacer curl- ups en lugar de - sit ups completo . Acuéstese sobre su espalda y doble las rodillas para que sus pies están apoyados en el piso . Lleve las manos detrás de su cabeza o cruzar los brazos sobre el pecho. Rizar suavemente su cabeza y los hombros del piso mientras se contrae el estómago. Trate de 10 a 15 de estos.

Fortalecer su núcleo aún más con inclinaciones pélvicas . Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Después, contraiga sus músculos del estómago y los glúteos mientras empuja la baja de la espalda hacia el piso.
Glúteos y flexores de cadera

estirar y fortalecer los músculos que soportan la espalda. Glúteos apretados y los músculos de la cadera pueden tirar de la espalda baja fuera de lugar y causar dolor. Estirar los músculos de los glúteos al sentarse en una silla y cruzando el tobillo de una pierna sobre el muslo del otro. Ahora inclínese hacia adelante y mantenga durante 10 a 15 segundos (esto también se puede hacer acostado en el piso). Repita en el otro lado . Para estirar los flexores de la cadera (parte frontal del muslo) , sentarse en una silla y coloque una rodilla hacia el suelo . Mantenga la posición durante 10 a 15 segundos . Esto también se puede hacer de rodillas en el suelo. A continuación, complete este ejercicio con la otra pierna.