La cafeína y Dolor de espalda
En un número de estudios realizados en pacientes con diversas formas de espalda , dolor muscular y oral, la cafeína se ha utilizado para reducir o eliminar el dolor . La cafeína se ha encontrado que funciona bien cuando el flujo sanguíneo se reduce , y la cafeína se utiliza para ayudar a los receptores de adenosina bloque que también podrían funcionar para bloquear el dolor muscular . Los receptores de adenosina en el cerebro pueden causar efectos negativos para aliviar el dolor cuando se trata de la abstinencia de cafeína y las migrañas .
Tamaño
dosis moderadas de cafeína se han utilizado con éxito en muchos estudios de ensayos , incluyendo un estudio en el " Diario clínico del Dolor " mirar el dolor de paquete crónica y la cafeína . Este estudio utilizó 131 pacientes con dolor crónico de espalda para medir la intensidad del dolor en los usuarios de bajos , moderados y altos de cafeína. Las dosis moderadas ( equivalentes a 200 mg, o dos o tres tazas de café) mostraron los mejores resultados , mientras que una dosis alta de cafeína fue ineficaz en el alivio del dolor de espalda.
Efectos
en el mismo estudio realizado por y publicado en el " Diario clínico del Dolor ", los efectos positivos de la cafeína sobre el dolor crónico de los pacientes les proporcionaron un efecto analgésico a corto plazo. Esto redujo el dolor que sentían mientras que la cafeína está presente en el cuerpo. Varios otros estudios sobre los dolores de cabeza y dolores musculares en general han llegado a la conclusión de que la cafeína puede funcionar igual de bien para aliviar el dolor en algunos pacientes como el paracetamol o la aspirina.
Efectos secundarios
cafeína sí provoca efectos secundarios en algunas personas que pueden negar el impacto positivo que tiene sobre el dolor de espalda . En algunos, cantidades moderadas de cafeína pueden causar palpitaciones, nerviosismo y alteraciones en los patrones de sueño . Los estudios realizados sobre la cafeína y el dolor aún no han determinado si los efectos positivos aún se aplican a los usuarios regulares de cafeína que puede haber construido una tolerancia a los efectos de la cafeína.
Advertencia
la cafeína no tendrá un efecto positivo sobre el dolor en todas las personas. Una vez que una persona comienza a usar la cafeína regularmente , él puede sufrir de abstinencia de cafeína aguda si deja de usarlo. Un estudio realizado en sujetos con disfunción somática durante la abstinencia de cafeína consideró que la retirada fue significativa en algunos pacientes que recibieron al menos 300 mg de cafeína por día para el dolor y luego se abstuvieron de cafeína durante cuatro días. La cafeína puede reducir la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea en algunos pacientes, la causa de los efectos positivos para aliviar el dolor es mínimo.