Curas a base de hierbas para el dolor de espalda
Los tés de hierbas y extractos de mejorar la circulación sanguínea y aliviar el dolor de espalda . Brew y té de manzanilla empinada o tomar como un suplemento diario . Tomar extracto de piña como un anti -inflamatorio hasta que alivia el dolor , de 2 a 3 gramos al día . Tome la valeriana , St. Johns Wort y cornejo de Jamaica para los mismos resultados. Brew cola de caballo té para regenerar los tejidos conectivos , regular los intestinos y aliviar el dolor de espalda baja. Beba jugo de milenrama para construir músculos de la espalda . Hacer una compresa mostaza negro o blanco como una compresa para la terapia de calor; ya no más de diez minutos de usar. Frote la parte posterior con lobelia y corteza del calambre ungüento para aliviar el dolor de espalda artritis .
Peppers
pimientos Cayenne contienen capsaicina, una muy potente analgésico natural. La capsaicina cambia la forma en que el cuerpo reconoce el dolor , lo que provocó las endorfinas que alivian el dolor . Aplicar la capsaicina varias maneras . Comprar una crema de venta libre que contiene capsaicina y aplicarlo a las zonas afectadas . Haga su propio; triturar un pimiento rojo , añadiéndolo a loción para el cuerpo hasta que se vuelve rosa , aplicar sobre la zona afectada . Añada una pizca de pimienta de cayena a un litro de alcohol. Deje reposar tres semanas antes de la aplicación , moviendo a menudo.
Cramp Bark y Negro Haw
Tome como un extracto para tratar espasmos de espalda severos y aliviar el dolor . Mezcle como partes iguales. Tomar entre 1 y 3 goteros cada tres horas durante tres días.
Peppermint
Use frotaciones a base de mentol , empapa , tés y ungüentos para aliviar la tensión muscular . Comprar aceite de menta y frotar en la parte posterior . Menta Brew o tés y bebidas a base de menta o utilizar como una compresa de calor.
Jengibre
tomar como analgésico y anti- inflamatorio. Tome una gran raíz de jengibre ( de 4 a 5 pulgadas) y cortar en rodajas finas . Traiga rodajas de jengibre a hervir en un litro de agua y cocine a fuego lento durante treinta minutos. Deje reposar durante treinta minutos. Colar y beber hasta una taza al día .
Epsom Baños
Soak con sal de Epsom en un baño caliente para mejorar la circulación , reducir la inflamación artrítica y relajar los músculos tensos . Llene una bañera con agua muy caliente, tan caliente como manejable. Vierta dos tazas de sal de Epsom en la parte de atrás y sumergirse durante treinta minutos , asegurándose de que el agua se mantiene muy caliente.