Tratamiento quirúrgico de la estenosis espinal
una laminectomía descompresiva es un procedimiento quirúrgico para extirpar la lámina , dos huesos pequeños que cubren el canal espinal. La eliminación de estos huesos puede abrir el canal espinal que permite la descompresión de los nervios para aliviar la presión y por lo tanto el dolor. Este procedimiento se puede realizar mediante cirugía abierta significado a través de una incisión en la parte posterior o por medio de la cirugía laparoscópica , que utiliza varias incisiones pequeñas para insertar cámaras e instrumentos para llevar a cabo el procedimiento.
Laminotomía
una laminotomía es un procedimiento quirúrgico para retirar una porción de la lámina , o espuelas de esos huesos que cubren el canal espinal que pueden ser sobresale en el canal y presionando sobre los nervios . Este procedimiento crea más espacio en el canal espinal y quita la presión de los nervios reduciendo así los síntomas a menudo dolorosas. Cirugía
Fusión
Fusión implica fusión dos o más vértebras . Este tipo de cirugía es necesaria cuando el disco intervertebral ( cojines de aspecto gelatinoso suave entre cada vértebra ) , ya sea seca o está dañado causando la vértebra ( huesos de la columna ) se rocen entre sí . Los huesos se rozan entre sí pueden dañar los huesos más , pellizcar los nervios y crear inestabilidad en la columna vertebral. Esta cirugía alivia los síntomas de la zona dañada , sino porque la parte de la columna vertebral ya no se puede mover, las áreas por encima y por debajo de la fusión tenga más presión sobre ellos que hacen que esas áreas sean más susceptibles a las lesiones.
foraminotomía
un foraminotomía es un procedimiento quirúrgico que aumenta la abertura de la columna vertebral donde los nervios corren desde la médula espinal . Esta apertura puede llegar a ser reducido a través de los contenidos de un disco intervertebral se salga , espuelas de hueso o la inflamación causada por la artritis.
Tratamientos No Quirúrgicos
Hay muchos no- tratamientos quirúrgicos disponibles para ayudar a aliviar los síntomas de la estenosis espinal. La terapia física puede fortalecer los músculos que rodean la espina dorsal la estabilidad y la flexibilidad que ofrece . Los medicamentos como los esteroides para disminuir la inflamación y analgésicos para tratar el dolor pueden ofrecer un alivio temporal. El uso de un soporte en la espalda también puede ofrecer un alivio y ayudar a fortalecer la columna vertebral.