Medicamentos para el dolor lumbar crónico
Hay muchos tipos de medicamentos en el mercado para aliviar el dolor crónico de espalda baja . El paracetamol , la aspirina y los fármacos antiinflamatorios no esteroides se pueden comprar fácilmente en un supermercado o en la farmacia y no requieren receta médica . Los medicamentos recetados , incluyendo relajantes musculares , antidepresivos , anticonvulsivos y los opioides se utilizan para tratar el dolor crónico más intensa y sólo se pueden obtener bajo la prescripción de un médico y guiados consejo.
Medicamentos sin receta
medicamentos sin receta , comúnmente conocidos como over-the -counter medicamentos que matan principalmente dolor incluyen la aspirina o el acetaminofeno (Tylenol ) , los medicamentos no esteroides antiinflamatorios (AINE) , como ibuprofeno ( Advil, Motrin y Nuprin ) y naproxeno ( Aleve, Anaprox , Naprelan y Naprosyn ) . Los NSAID ayudan a aliviar el dolor de espalda crónico y aliviar temporalmente los músculos hinchados y rígidos . Otros medicamentos de venta sin receta incluyen analgésicos tópicos que contienen salicilatos como Ben Gay que ofrecen alivio calentamiento profundo y beneficios anti -inflamatorios a los músculos doloridos .
Medicamentos por Prescripción
analgésicos recetados generalmente caen bajo relajantes musculares , antidepresivos , anticonvulsivos , medicamentos anticonvulsivos u opiáceos . Relajantes musculares , como Flexeril o Skelaxin eliminar los espasmos musculares. Los analgésicos y opioides , como OxyContin , Percocet , Vicodin, Ultram , codeína y morfina , contienen narcóticos potentes , se prescriben sólo para el dolor debilitante , y se deben tomar solamente por un corto tiempo . Inhibidores COX-2 , como Celebrex , es otro tipo de medicamento recetado antiinflamatorios no esteroideos - que minimiza la inflamación y tiene menos efectos secundarios que otros AINE.
Efectos secundarios
narcóticos y opioides analgésicos , como la codeína y la morfina , pueden afectar el juicio de una persona, hacer que se sienta somnoliento y retardar sus reacciones. Los efectos secundarios del paracetamol podrían incluir náusea , fiebre baja , dolor en el estómago y pérdida de apetito. Los efectos secundarios de ibuprofeno y otros medicamentos antiinflamatorios no esteroides pueden incluir dolor de pecho , debilidad, vómitos , náuseas , dolor de estómago , fiebre, y el habla, la visión o problemas de equilibrio , por ejemplo. Las personas que toman estos medicamentos debe leer las etiquetas cuidadosamente y consulte con un farmacéutico sobre los efectos secundarios potenciales y la interacción con otras drogas.
Advertencias
una persona que toma más de-the - de venta libre o medicamentos recetados para el dolor lumbar crónico deben decirle a su médico si está tomando cualquier otro medicamento de venta con receta o suplementos a base de hierbas , ya que algunos pueden interactuar negativamente y provocar complicaciones a los sistemas delicados del cuerpo. Los analgésicos no suelen ser buenos para las personas y deben utilizarse con moderación . Los medicamentos para el dolor lumbar crónico sólo ayudarán a volver los síntomas de dolor y no los cura. Cualquier persona puede hacerse dependiente de analgésicos , y son muy difíciles de conseguir fuera de.