¿Qué es la descompresión espinal

? Descompresión espinal es un procedimiento que se usa para aliviar ciertos tipos de dolor de espalda y cuello. Hay dos tipos principales de descompresión espinal - quirúrgicos y no quirúrgicos . Ambos tipos de procedimiento tienen una serie de inconvenientes y beneficios , aunque ambos son considerados por la mayoría de los médicos y profesionales de la salud como opciones viables para tratar el dolor severo causado por la compresión de los nervios espinales. Definición

Mientras que la descompresión espinal puede ser realizado quirúrgicamente o de forma no invasiva , ambos procedimientos tienen el mismo objetivo - para disminuir la presión de los discos de la columna vertebral sobre los nervios espinales y para realinear tanto el disco y el nervio de una manera que alivia o reduce el dolor de espalda y el cuello experimentado por el individuo en gran medida .
Procedimiento

descompresión espinal quirúrgica por lo general consiste en retirar la porción de la columna vertebral disco comprimiendo el nervio espinal afectada.

descompresión espinal no invasivo utiliza un dispositivo de tracción computarizada tirar suavemente de la columna vertebral , causando que el disco de la columna vertebral y los nervios para realinear adecuadamente. Este tratamiento se aplica a través de una serie de visitas y no involucra medicamentos o procedimientos quirúrgicos.

Posibles pacientes

Los pacientes con más probabilidades de beneficiarse de la descompresión espinal son individuos que sufren de dolor persistente en la espalda y el cuello , a menudo causada por el pellizco o irritación de un nervio espinal por un disco de la columna vertebral. Las personas diagnosticadas con problemas de columna vertebral , como la hernia de disco o ciática son pacientes habituales de descompresión espinal . Entumecimiento , dolor que es ya sea grave o punzante y persistente, y la debilidad de un brazo o una pierna , son síntomas de personas sufriendo de los nervios comprimidos.

Beneficios

médula no invasiva descompresión es el menos costoso de todos los tratamientos de nervio comprimido. Aunque el tratamiento completo requiere aproximadamente 20 visitas, el costo final de todas las visitas en conjunto es sustancialmente menor que la del curso analgésico , la terapia física , la manipulación quiropráctica o costos del procedimiento quirúrgico . Además , todo el proceso es no invasivo , en gran parte libre de dolor y no implica efectos secundarios comunes con medicamentos o cirugía.

Descompresión espinal quirúrgica es costosa , implica mayores riesgos , y requiere que el paciente después de convalecer el procedimiento . Sin embargo , para las personas que han sido sometidos a cualquier otro tipo de tratamiento para el dolor , la cirugía es a veces la única opción viable. OsCommerce Advertencia

No todos los pacientes que sufren de dolor debido a los nervios comprimidos pueden ser ayudados por la descompresión espinal . Un examen completo y una serie de exploraciones de la zona afectada , incluyendo rayos X y una resonancia magnética, suelen ser necesarios para determinar si la descompresión espinal es un tratamiento adecuado .