¿Qué hacer para un tirón muscular Volver
Conozca los peligros de hacer demasiado , demasiado pronto. Según la Clínica Mayo, " un músculo se tensa , se retiró e incluso puede romper cuando se estira inusualmente lejos o abrupta " - por ejemplo, cuando usted decide que usted puede limpiar el garaje o el sótano en un solo día , o piensa que puede llegar a ser musculoso levantando pesas en un fin de semana . Pero una distensión muscular también puede ocurrir cuando saltas , tirar , levantar un objeto pesado , resbalón en el hielo , correr o levantar de una manera torpe. La falta de acondicionamiento también puede causar un tirón muscular espalda.
Tratamiento
Ver a un médico si usted oye un ruido seco en la espalda cuando se mueve , hay una inflamación considerable , no se puede caminar en posición vertical o over-the- counter analgésicos ( como el ibuprofeno) no está cuidando el dolor. No confíe en el autotratamiento ni el hogar remedies.For tensiones musculares de espalda leve , su médico probablemente le recomendará remedios caseros estándar, tales como el descanso , el hielo o el calor y el exceso de analgésicos de venta libre . Pero si su distensión muscular retirado es más grave, el médico puede inmovilizar con un corsé ortopédico o una férula y te tratan con más potentes analgésicos. Usted también debe usar el sentido común y evitar la exageración de ella otra vez; descansar su espalda hasta que te sientas mejor . Esto significa quedarse en casa desde el trabajo por un día o así y evitar muchas de las tareas domésticas . Algunos deportes que debe evitar mientras su espalda se está curando incluyen trotar; deportes de raqueta como el tenis o racquetball; golf; levantamiento de pesas; abdominales y baile.
Be Good To le devolvemos su
Duerma en posición encorvada o posición fetal con una almohada entre las piernas para aliviar un poco del dolor y permitir que el músculo se recupere. Los que normalmente duerme sobre su espalda puede encontrar alivio colocando una almohada o una toalla enrollada debajo de las rodillas. Evite el ejercicio , pero sólo por un corto tiempo. Después de unas semanas es probablemente seguro para comenzar a hacer ejercicio de nuevo, pero sólo con la aprobación de su médico. La clave después de una lesión como esta es prevenir que vuelva a suceder . Así que no se sorprenda si su médico le recomienda ejercicios de estiramiento y aprender a relajarse. Actividades como yoga, tai chi o un masaje puede ayudar a su espalda se mantenga saludable .