Back Tratamientos Manejo del Dolor
Over-the- counter y los medicamentos con receta se pueden utilizar para minimizar el dolor de espalda crónico , para facilitar los ejercicios de rehabilitación y para controlar el dolor después de la cirugía . Hay cinco categorías principales de medicamentos utilizados para el manejo del dolor de espalda . Los analgésicos , como acetomenophen , y agentes anti- inflamatorios no esteroideos ( AINE ) , como el ibuprofeno , son más de-the -counter medicamentos normalmente utilizados para el dolor de espalda que es menos grave . Los relajantes musculares pueden ser utilizados para tratar el dolor de los espasmos en los músculos de la espalda y los narcóticos a menudo se prescriben para ayudar a un paciente a través del dolor de la recuperación de una cirugía . En algunos casos , los antidepresivos o anticonvulsivos se pueden utilizar si el dolor de espalda que se vive es nervio - relacionado.
Invasiva Pain Management
Existen varias técnicas populares para reducir el dolor , que implican la inserción de algún tipo de instrumento médico en el cuerpo . La primera de las cuales son inyecciones , en el que un profesional médico libera una dosis de medicación para el dolor directamente a la zona afectada a través de una aguja . Un tipo de inyección, llamado proloterapia , inyecta la medicación que estimula la reparación de los tejidos y aumenta la circulación de la sangre para aliviar el dolor . Otra , la técnica más radical , llamado radioblation radiofrecuencia implica matar a un nervio que causa dolor a través de la aplicación de calor . Otras opciones incluyen la implantación de dispositivos , que ofrecen la estimulación eléctrica de los nervios afectados , así como la implantación de las bombas , que llevan el medicamento narcótico directamente a las zonas afectadas .
Natural del dolor de Gestión
Para aquellos que prefieren no utilizar medicamentos o recibir inyecciones dolorosas o cirugía para el dolor de espalda crónico , los métodos no invasivos están disponibles. El ejercicio es una de las recomendaciones más ampliamente aceptados para el dolor de espalda , ya que tiende a aumentar la circulación sanguínea y la fuerza, haciendo que el movimiento más fácil y menos doloroso. Masajes y terapias quiroprácticas también pueden traer alivio. Otros tratamientos no invasivos ni farmacológicos incluyen la aplicación de frío o calor a las zonas donde se experimenta dolor y técnicas de relajación para ayudar a un paciente a manejar el dolor mental . La estimulación nerviosa eléctrica transcutánea ( TENS ) es una técnica que consiste en la estimulación de las zonas dolorosas en el cuerpo con impulsos eléctricos. Aunque la terapia TENS alivia el dolor , el alivio es a menudo solamente temporal .