¿Qué hacer para la ciática Dolor
Un remedio de casa para lidiar con el dolor de la ciática es un estiramiento . Hay una serie de técnicas que puede utilizar , de estiramientos de yoga para los tramos de los corredores. La clave es aislar el músculo piriforme , que a menudo saca apretado en el nervio ciático , causando dolor. Un tramo básico comienza por sentarse criss -cross en el suelo. Lleva tu pierna no afectada y enderezarlo tan atrás que sea posible , dejando el " ciática pierna " doblado en frente de usted . Incline el cuerpo sobre la pierna doblada y estire los brazos hacia fuera hasta en frente de usted como sea posible. Respire profundamente y permanecer en esta posición durante al menos un minuto.
Hielo y calor
tratamientos de hielo y calor también puede aliviar el dolor de la ciática por cualquiera de adormecer o aflojando el que rodea el área muscular . La dificultad es que, dado que el nervio ciático es relativamente profundo detrás de la nalga y cerca de la espalda baja , puede requerir un poco de tiempo extra o un tratamiento extenso para llegar a la zona afectada. Para obtener hielo , obtener una bolsa de plástico tamaño de la palma con hielo y un poco de agua . Pídale a alguien que frote la zona afectada en pequeños círculos para no más de seis minutos a la vez . Después de la formación de hielo , no un estiramiento suave para el alivio añadido. Con el calor, usar una compresa caliente muy caliente o crema de calentamiento. Esto no debe ser colocado durante más de 15 minutos a la vez . Puede alternar los tratamientos con hielo y calor tres veces al día para cada uno. Si el dolor persiste durante más de siete días , consulte al médico.
Medicar
Over-the - counter medicamentos también pueden ayudar a aliviar el dolor ciático. La función anti - inflamatoria de ellos puede reducir la tensión muscular alrededor del nervio ciático , también por lo que es más fácil de estirar . El ibuprofeno y el naproxeno se prefieren debido a que son medicamentos no esteroides , se evitan los efectos secundarios tales como úlceras . Si el dolor aún no desaparece , el médico puede recomendar inyecciones de cortisona en el músculo piriforme cerca del nervio . La cortisona en el uso a largo plazo puede disolver el tejido cicatrizal los alrededores, que también podría causar dolor ciático.