Dolor de cuello crónico Con Variación Bilateral

dolor crónico en el cuello con una variación bilateral es a menudo un resultado de latigazo cervical . También puede ser el resultado de una enfermedad degenerativa del disco , nervio pellizcado o hernia de disco, aunque éstas no suelen tener dolor en movimiento desde la izquierda hacia la derecha ( variación bilateral) con tanta frecuencia como el latigazo cervical . Mientras que el dolor es a menudo un dolor sordo , puede aumentar con el movimiento y puede crear dificultades para comer debido a la deglución se vuelve más difícil. Anatomía

dentro del cuello son vértebras cervicales que protegen la médula espinal y son la parte superior de la columna vertebral , a partir de la base del cráneo . Cerca de las vértebras son importantes arterias , venas y glándulas (ganglios y de la tiroides ) que pueden inflamarse con la enfermedad .

Síntomas

dolor crónico en el cuello es un cuello rígido que ganó 't desaparece , uno rangos en la escala de dolor de leve a extrema . El tejido en el cuello puede estar sensible e hinchada. Con variación bilateral , el dolor no se localiza ya sea en el lado derecho o izquierdo de la vértebra .
Diagnóstico

médicos elaborarán la historia clínica de los síntomas de el paciente y los llevan a través de un rango de movimiento para encontrar posiciones que alivian el dolor. Si no hay una causa obvia del dolor cervical bilateral , las pruebas de los nervios, TAC , resonancia magnética o con fines de visión interna de la estructura ósea y su anatomía circundante se pueden utilizar .
Tratamiento

cualquiera o una combinación de los siguientes pueden ser usados ​​para ayudar a aliviar el dolor : caliente /frío , la tracción , el ultrasonido , masajes, inyecciones de cortisona o un collar suave junto con los relajantes musculares y analgésicos. El tratamiento para condiciones severas puede requerir de cirugía .
Al ver a un doctor

Obtenga un examen médico tras un accidente de coche o cualquier otro trauma en el que el cuello se ha visto afectado , directa o se sacudió repentinamente. Si los síntomas persisten o empeoran por más de 10 días, consulte a un médico ya que esto puede ser una indicación de una condición médica grave.