Cómo comprar el derecho Ayuda Lumbar Silla Cojines
objetivo la localización de su dolor de espalda . Si su espalda es la principal fuente de sus achaques y dolores , un pequeño cojín lumbar se centró en el apoyo a la curva de su espalda baja cuando usted está sentado será la mejor opción. Si el dolor se ha extendido hacia arriba a sus hombros y el cuello , un gran colchón de respaldo que soporta tanto la espalda superior e inferior se adapta mejor a sus necesidades.
Elija Ideal Ubicación y mapa
determinar dónde se va a utilizar el amortiguador de la ayuda lumbar. Un amortiguador laminado es ideal para las sillas, sofás y camas. Un respaldo completo o un cojín lumbar con la espalda plana y frontal redonda se sentirán y encajar mejor en los asientos de coche . Si usted va a utilizar el amortiguador de la ayuda lumbar en múltiples lugares, un cojín inflable viaja bien y se puede ajustar para adaptarse a diferentes asientos de tamaño . Si su colchón será en un lugar donde usted se mueve mucho, un cojín con un archivo adjunto para mantenerlo en su lugar es útil .
Experimento antes de comprar
Utilice una toalla para experimentar con el tamaño del amortiguador de la ayuda lumbar que usted necesita . Coloque la toalla enrollada en la curva de su espalda y ajustar el tamaño y grosor hasta que se sienta cómodo. Si se sienta , el trasero debe tocar la parte trasera del asiento y el cojín debe permitir que usted se sienta fácilmente con sus caderas, los hombros y las orejas alineadas. Si está acostado , el colchón debe ser lo suficientemente gruesa como para que se sienta como toda la espalda se apoya y acostado. En última instancia, el amortiguador de la ayuda lumbar debe ser más redonda si la curva hacia el interior de la parte baja de la espalda es más profunda , y más pequeños si la curva de la espalda es más superficial .
Prueba diferentes opciones