Cómo evitar Volver Dolor o dolor en la oficina
Teléfono silla de oficina con headsetAdjustable armsCopyholder o un libro de pie de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Siéntese con la espalda recta , mantener los pies firmemente apoyados en el suelo , y asegurarse de que sus antebrazos son compatibles con los apoyabrazos de la silla. Usted se sentirá más cómodo, y los reposabrazos le ayudará a mantener sus armas de conseguir fatigado o dolor si se utiliza un teclado de la computadora o máquina de sumar mucho.
2
Incline la pantalla del ordenador para que esté en altura de los ojos para que no se inclina la cabeza hacia atrás y la cabeza en alto . Esto evita poner la tensión en el cuello , manteniendo la columna vertebral de estresarse o comprimido.
3
No sostenga el auricular del teléfono en su lugar con la cabeza y el cuello. Si su teléfono de la oficina no incluye un kit manos libres portátil , considere preguntar a su empleador para comprar uno. Inclinación de la cabeza y el cuello en repetidas ocasiones o incluso para cinco o diez minutos a la vez puede dar lugar a un cuello y los hombros rígidos, como los músculos y los tendones se unen a la parte superior trasera .
4
Si su empleador tiene optado por ordenadores portátiles para darle más espacio en el escritorio , pida un teclado y un ratón externo. También, un escritorio portátil permitirá a la computadora portátil para sentarse a la misma altura , y los codos se apoyó en un ángulo de 90 por ciento.
5
Si tiene que referirse o redactar informes en el trabajo , apoyo su material de referencia. Usted puede comprar una gran variedad de libros y papel se encuentra en una tienda de suministros de oficina para mantener sus papeles. Asegúrese de que usted no tiene que mirar hacia abajo para leer.
6
La silla de oficina que se utiliza es tan importante como el escritorio que trabaja en . Asegúrese de que cualquier silla de comprar (o pedir a su empleador que le conceda ) incluye soporte lumbar para sus apoyabrazos baja de la espalda , ha acolchadas , y es ajustable para que pueda subir o bajar el asiento a una posición que mejor le quede a su escritorio o computadora .