Cómo aplicar hielo para aliviar el dolor de espalda

Muchas personas prefieren tratar sus lesiones en la espalda de menor importancia dentro de la comodidad de su propio hogar . Si usted tiene alguna tensión o molestias en la zona baja de la espalda , usted puede beneficiarse de una bolsa de hielo . El hielo ayuda a reducir la inflamación y aliviar el dolor . Instrucciones Matemáticas 1

Preparar su hielo Use una bolsa de hielo comercial o crea el tuyo con cubitos de hielo. Tome un paño limpio y colocar los cubos o bolsa de hielo en el interior de la misma. Asegure la tela y que está listo para su uso.
2

Coloque el hielo en la espalda. Cualquiera de mantener el hielo sobre la mancha o apuntalar el hielo para que se mantenga directamente en el sitio de la lesión , sin moverse . Puede ser más fácil para apuntalar el hielo si usted se acuesta sobre su estómago.
3

Deje el hielo en la espalda durante 20 minutos. Puede causar daños adicionales si la deja en la lesión más larga.
4

Espere una hora y volver a aplicar de nuevo si es necesario. Si va a utilizar el hielo como su curso de tratamiento para el dolor de espalda, entonces usted querrá repetir el proceso en los próximos 2 días. Tome un descanso de una hora entre los períodos de formación de hielo y luego se vuelva a aplicar el paquete.