Cómo tratar la ciática con ejercicio

A pesar de que es posible que desee para tratar su dolor ciático descansando y acostado, el mejor remedio es el ejercicio. El estiramiento y fortalecimiento de los músculos abdominales y la espalda puede ayudar con la inflamación y el dolor, así como ayudar a prevenir la ciática se repita. Instrucciones Matemáticas 1

Acuéstese boca arriba sobre una superficie dura y tire suavemente una rodilla a la vez hacia el pecho hasta que empiece a sentir los músculos en su tramo inferior de la espalda . Mantenga la posición durante 30 segundos y luego hacer lo mismo con la otra rodilla. Trate de hacer seis repeticiones. No haga este ejercicio si siente dolor .
2

Recibe en cuatro patas y luego sentarse a su grupa sobre los talones , manteniendo los brazos estirados delante de usted . No rebote , simplemente mantenga esta posición durante 30 segundos. Regrese a la posición inicial . Si este ejercicio no causa dolor , trate de hacer de 4 a 6 repeticiones.
3

acostarse boca arriba sobre una superficie dura , con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Sin el uso de los pies o las piernas para ayudar , presione su espalda baja al suelo. Use los músculos abdominales. Si esta posición no causa dolor, mantener la posición durante 10 segundos. Repita 10 veces.