Cómo utilizar la vitamina D como la medicina contra la gripe
comprar el formulario D3 de la vitamina D. De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos , la forma D3 de la vitamina D es mucho más efectivo que otros tipos. Además, el consejo de la vitamina D informa de que otras formas de vitamina D puede causar hipercalcemia, niveles muy altos de calcio en la sangre, lo cual puede ser peligroso. D3 , sin embargo , es un remedios contra la gripe seguras y no provoca hipercalcemia . D3 está disponible en incrementos de 1.000 iu , over-the- counter , en farmacias y otros minoristas. Incrementos más grandes de vitamina D son más fáciles de encontrar en línea (ver Recursos para un enlace a un proveedor en línea de buena reputación ) .
2
Tome 5.000 UI de D3 por día , para los adultos, cuando está sano para estimular el sistema inmunológico sistema y prevenir la gripe . La vitamina D Consejo recomienda 1.000 UI para los niños menores de 1 y 2.000 UI para los niños entre las edades de 2-4 años . Desde las edades de 4 a 9 de la dosis sugerida es de 3.000 UI . A la edad de 10 , los niños pueden tomar la dosis de adultos de la vitamina D.
3
Aumentar la dosis D3 a la primera señal de la enfermedad hasta 10.000 UI para los adultos. Las dosis más altas se han utilizado en humanos durante los estudios médicos sin efectos nocivos , pero 10.000 UI es actualmente la dosis más alta recomendada . Sin embargo , si el alivio de la gripe no produce después de unos días , es posible que desee considerar la posibilidad de aumentar la dosis de vitamina D . Consulte a su pediatra para que la dosis correcta para los niños. Una alternativa a tomar un suplemento sería exponer la piel al sol al mediodía , durante 15-20 minutos .
4
Beber agua mientras esté tomando D3. Aunque sin confirmar , se han notificado casos raros de cálculos renales como consecuencia de la administración de suplementos de vitamina D . Esto se puede evitar con la ingesta adecuada de líquidos para mantener la hidratación adecuada.
5
Combine vitamina D con otros suplementos vitamínicos conocidos para estimular el sistema inmunológico. En particular , tome zinc, vitamina C , vitamina A y vitamina E. ver Recursos para un enlace a más información.