Acabo de comprar una banda de heno para ayudarme con la fiebre. Tienen muy buenas críticas. El problema es que está apretada pero no tengo sobrepeso y el brazo se me ha enrojecido de manera normal.

No es normal que una banda de heno te enrojezca el brazo. Las bandas de heno suelen estar hechas de un material suave y elástico diseñado para ser cómodo de usar. Si la banda de heno está demasiado apretada, puede causar dolor, hinchazón y enrojecimiento en el brazo. Esto puede ser un signo de una afección médica llamada síndrome compartimental , que es una afección grave que puede provocar daño permanente a los nervios.

Si la banda de heno enrojece tu brazo, debes quitártela inmediatamente y buscar atención médica. Es posible que necesite recibir tratamiento para el síndrome compartimental, que puede implicar cirugía.

A continuación se ofrecen algunos consejos para elegir y usar una banda de heno:

* Elija una banda de heno que esté hecha de un material suave y elástico.

* Asegúrese de que la banda de heno no esté demasiado apretada. Debe quedar ajustado, pero no tan apretado que cause dolor o malestar.

* Si siente dolor, hinchazón o enrojecimiento en el brazo, quítese la banda de heno inmediatamente y busque atención médica.