Cómo mantener las piernas calientes con mala circulación
almohadilla caliente calcetines de compresión
Mostrar Más instrucciones
Placa Térmica Matemáticas 1
Enchufe un cojín eléctrico a una toma eléctrica . Póngalo en acción en un ambiente cómodo .
2
Deje que la almohadilla de calor para alcanzar la temperatura deseada antes de su uso. La mayoría de las almohadillas de calor toman aproximadamente 10 minutos para alcanzar la temperatura establecida. El espectacular aumento de calor tendrá un efecto total mayor en su temperatura interna.
3
Coloque la almohadilla detrás de las rodillas o entre los muslos. Los vasos sanguíneos están más cerca de la piel aquí y esto les permitirá maximizar el contacto con el cojín de la calefacción .
Aumentar la circulación
4
Póngase un par de calcetines de compresión . Los calcetines se ajustan perfectamente alrededor de sus piernas , que se apriete ligeramente las estructuras vasculares subyacentes y aumentar la circulación .
5
Use varias capas de ropa. Varias capas de ropa atrapará el calor que irradia de la piel. La conservación de este calor y mantenerlo cerca de su cuerpo le ayudará a mantener el calor .
6
Realizar una actividad que aumenta su ritmo cardíaco . Incluso si usted no es capaz de realizar ejercicio cardiovascular intenso, tareas simples como barrer el piso , cocinar o mandados diarios pueden elevar su ritmo cardíaco. También puede aumentar su ritmo cardíaco , haciendo levantar las piernas mientras se está sentado en una silla. Un aumento de la frecuencia cardíaca se calentará las piernas , aumentando el flujo de sangre por vía sistémica.