Ayuda natural para la acidosis
Una vez de las causas más comunes de la acidosis es el desarrollo de pH reducido a través de una excesiva pérdida de bicarbonato , generalmente como resultado de la enfermedad renal . El cuerpo mantiene un suministro natural de las reservas de bicarbonato para ayudar a mantener el equilibrio del pH de la sangre. Cuando estas reservas se agotan , el ácido comienza a acumularse en el sistema. Para ayudar al reajuste del sistema, beber 2 tazas de agua con 1 cda. de bicarbonato de sodio mezclado pulg El bicarbonato de sodio es el nombre técnico de bicarbonato de sodio. Es de naturaleza alcalina y puede ayudar a neutralizar el exceso de ácido en el cuerpo.
Agua
Beba por lo menos ocho vasos de agua al día para prevenir la acidosis , como esto ayuda a diluir cualquier cantidad de ácido en el sistema y que ayuda a eliminar las toxinas del sistema a través de los riñones. Combine beber agua con ejercicio ligero , como caminar , para ayudar a eliminar los desechos ácidos del cuerpo a través de la transpiración.
Dieta
La dieta también puede afectar los niveles de de ácido en el cuerpo . La típica dieta occidental es rica en alimentos que hacen que el cuerpo produzca exceso de ácido , tales como los productos lácteos, la carne y los huevos. Coma más alimentos que crean una respuesta de la dieta alcalina , como las verduras frescas , frutas y miel. Reducir la ingesta de azúcar procesada , café, refrescos y productos horneados hechos con harina blanca refinada . Estos cambios pueden reducir el ácido en el cuerpo y también mejorar la salud en general .