Cómo tratar la ITP

La púrpura trombocitopénica idiopática (PTI ) es un trastorno de la coagulación sanguínea que puedan causar sangrado profuso y prolongado. Las personas con ITP tienen niveles inadecuados de las células de coagulación sanguínea , llamadas plaquetas , que protegen el cuerpo contra la pérdida excesiva de sangre . ITP causa moretones con facilidad , la nariz espontáneo o sangrado de las encías, manchas rojas o moradas establecer claramente de tamaño en la piel , los períodos menstruales inusualmente fuertes o la presencia de sangre en la orina o en las heces . Para la mayoría de los adultos , la PTI es una enfermedad crónica que requiere el mantenimiento de medicamentos o cirugía , pero para los niños que desarrollar ITP después de una infección viral, o para las personas cuyos niveles de plaquetas no son demasiado bajos , el tratamiento generalmente no es necesario. Instrucciones Matemáticas 1

Utilice un corticosteroide ( bajo la dirección de su médico ) , como la prednisona , para aumentar el recuento de plaquetas . Los corticosteroides llevar el recuento de plaquetas a un nivel seguro al disminuir la actividad de su sistema inmune.
2

Hable con su médico acerca de recibir inmunoglobulina intravenosa (IVIG ) para aumentar rápidamente su conteo sanguíneo . Medicación IVIG se administra por vía intravenosa y tiene una duración de unas dos semanas.
3

Pregúntele a su médico acerca de Nplate y eltrombopag para tratar la PTI. Estos medicamentos ayudan a que la médula ósea produzca más plaquetas , lo que resulta en menos hematomas y sangrado.
4

considerar la cirugía para los casos graves de ITP que no responden a los corticosteroides. La esplenectomía (extirpación del bazo) elimina la principal fuente de destrucción de las plaquetas en el cuerpo , devolviendo el recuento de plaquetas a un nivel normal .