Cómo aumentar los niveles de plaquetas

Los niveles bajos de plaquetas en la sangre son el resultado directo de una serie de condiciones médicas graves , sobre todo una condición llamada trombocitopenia. El aumento de los niveles de plaquetas en la sangre , naturalmente, se puede hacer si se consumen los alimentos y nutrientes adecuados en una base diaria . Si bien puede parecer una tarea extremadamente difícil, en realidad es bastante simple si usted sigue algunas pautas clave. Cosas que necesitará
multi-vitaminas
Cod tabletas de aceite de hígado
tabletas de aceite de pescado de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Evitar los azúcares , las grasas saturadas, procesados alimentos , bebidas carbonatadas y granos. Estos alimentos contienen productos químicos refinados y grasas que están causando sus niveles de plaquetas que caen y son los principales contribuyentes a su trastorno de la sangre .
2

Consumir grandes cantidades de alimentos saludables , alimentos específicamente orgánicos y frescos . Los alimentos orgánicos y frescos ayudan a estimular los mecanismos internos en el cuerpo que, naturalmente, aumentar el recuento de plaquetas. Asegúrese de lavar bien todos sus alimentos frescos antes de su consumo . Los parásitos y los virus que se encuentran en los alimentos crudos y sucios son conocidos colaboradores de bajo recuento de plaquetas .
3

Tome un multivitamínico complementar cada día . Multi- vitaminas te ayudarán a luchar contra las enfermedades que también pueden estar contribuyendo a sus niveles bajos de plaquetas . Cod tabletas de aceite de hígado de pescado y también son útiles para el fortalecimiento del sistema inmunológico, mejorar la circulación, aumentar niveles de colesterol bueno y reducir la inflamación interna.
4

consumir grandes cantidades de frutas y verduras. Los tomates y las bayas son cargados con minerales que proporcionan al cuerpo con cualidades antioxidantes mientras que las verduras de hojas verdes aumentan los niveles de hemoglobina en la sangre que atacan el problema de los niveles bajos de plaquetas en las primeras etapas . Las frutas y verduras también contribuyen a un físico más saludable y eliminar las grasas refinadas mencionadas en el paso 1 .