Signos y síntomas de un coágulo de sangre en el cuello
Uno de los síntomas más evidentes de un coágulo de sangre en el cuello es la hinchazón . Un coágulo de sangre sólo puede constreñir la vena o arteria ( se pueden formar coágulos en ambos lugares ) parcialmente y no en su totalidad. Un pasaje parcialmente cerrada todavía será capaz de dejar que la sangre pase a través de ella, pero que el paso será más difícil. La presión añadida por el coágulo hará que el área se inflame debido a que su cuerpo reconoce que hay una lesión que hay que hay que arreglar - . Aunque sea los procesos curativos naturales del cuerpo que están causando el problema
Trazo
Si una vena o arteria está completamente bloqueada por un coágulo de sangre en el cuello, un derrame cerebral podría ser otro , de síntomas potencialmente devastador. Cuando un coágulo en el cuello detiene el flujo de sangre al cerebro , las células cerebrales comienzan a morir . Los síntomas pueden variar desde debilidad y mareos a la parálisis o la incapacidad de hablar . Si el coágulo no deja que la sangre a través , o si el coágulo no se quita con el tiempo, un golpe puede matar a la persona que sufre de ella . Según la National Stroke Association , los derrames cerebrales son la tercera causa de muerte en Estados Unidos y la principal causa de discapacidad de adultos.
Dolor
Uno de los principales síntomas de un coágulo de sangre en el cuello es que no habrá dolor en la zona afectada. Su sangre está siendo comprimida en un área más pequeña de lo que debería , lo que puede causar dolor y explosiones inexplicables de dolor. La zona es a menudo rojos y sensibles. Estos síntomas no significan necesariamente que hay un coágulo de sangre en su cuello, pero son sugestivas. Si usted los experimenta , debe probable ver a un médico .