Las desventajas de los monitores de presión arterial
Este dispositivo es el estándar en la monitorización de la presión arterial . Es fácil de leer y durable. Sin embargo , debido a que es voluminoso , puede llegar a ser incómodo para usar en casa . Si no se mantiene en posición vertical, el mercurio puede derramarse y provocar un riesgo químico.
La posición del medidor debe ser exacta , de lo contrario obtendrá una lectura inexacta . El medidor debe estar a la misma altura y en posición vertical . Si usted no puede oír bien o tiene una deficiencia visual , usted puede encontrar el dispositivo difícil de usar.
Aneroide
Esta es una opción barata y muy portátil . Esto funcionará independientemente de su posición , pero es muy delicado. La única manera de comprobar su exactitud es comparar la lectura a un esfigmomanómetro de mercurio . El más mínimo golpe puede dañar el dispositivo sin su conocimiento. Se puede ser regulado por el fabricante.
Si tiene problemas visuales, puede que le resulte difícil de leer , y si carecen de la destreza manual , es posible que tenga problemas para bombear el puño.
automática
la versión automática del dispositivo es el mejor si tiene menos destreza manual. Es digital y minimiza el error humano . El mecanismo es frágil , y su precisión deberá cotejarse con un dispositivo de mercurio manual antes de usar . Es caro , funciona con pilas, y el movimiento puede causar lecturas inexactas.
Debe colocar el manguito en la posición correcta . Algunos modelos funcionan sólo para armas específicas , es decir, hacia la izquierda o derecha. Los puños pueden ser demasiado pequeñas para los brazos más grandes, y los puños más grandes son difíciles de encontrar .