Cómo interpretar el conde un WBC diferencial
, realizado por un médico ( informe debe revisarse con un médico ) en
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Entender lo que hacen los glóbulos blancos . Los glóbulos blancos combaten las infecciones bacterianas y virales y destruyen las células infectadas o dañadas . Normalmente , el número de glóbulos blancos en un milímetro cúbico ( CMM o mm3 ) de sangre varía de 4.300 a 10.800 células . Los niños suelen tener glóbulos blancos más altos que los adultos. Incrementos grandes o disminuciones en el número de glóbulos blancos necesitan ser investigadas .
2
Mira los niveles de neutrófilos . Una elevación en el número de neutrófilos puede indicar una infección bacteriana , la vasculitis y las condiciones inflamatorias , como la artritis reumatoide , el lupus y vasculitis . Los bajos niveles de neutrófilos pueden ser causados por una infección grave o medicamentos , como la quimioterapia .
3
Examine el recuento de eosinófilos . Niveles de eosinófilos pueden aumentar debido a las alergias, inflamación de la piel , infecciones parasitarias o trastornos de la médula ósea . Los bajos niveles de eosinófilos pueden indicar una infección .
4
Compruebe el número de basófilos. Este número puede aumentar a causa de la leucemia , la inflamación crónica , alergias a los alimentos o la terapia de radiación.
5
Mira el recuento de linfocitos. Los aumentos en los linfocitos pueden ser causadas por la infección , la leucemia , el cáncer de la médula ósea viral o la terapia de radiación . Los niveles bajos de linfocitos puede deberse a enfermedades del sistema inmunitario, como el lupus y la infección por VIH.
6
Compruebe los niveles de monocitos . Los recuentos de monocitos pueden aumentar a causa de la infección , la inflamación y el cáncer . Los bajos niveles de monocitos pueden ser causados por problemas en la médula ósea y la leucemia.