Cómo identificar los parásitos humanos
Reconocer los diferentes tipos de parásitos protozoarios . Amoebe y ciliados son una parte de la familia protozoos parásitos . Viven dentro de los intestinos en el cuerpo humano . Son parásitos de células individuales que pueden afectar el cuerpo de una persona si beben agua contaminada o el suelo táctil o materia fecal de un animal (por ejemplo : una caja de arena ) que tiene los huevos de un parásito protozoo . Amoeba es difícil distinguir al microscopio , ya que varían en forma y se mueven muy lento, mientras que los ciliados son alargados y ovalados , con estructura en forma de pelo como en los bordes de su superficie. Algunos síntomas de tener estos parásitos son el dolor abdominal y diarrea.
2
Busque los oxiuros que pueden salir en las heces humanas o en las sábanas . Estos son los gusanos blancos de hilo no más grandes que el tamaño de una grapa . Los oxiuros es un parásito que vive en el colon de los humanos y pone sus huevos cerca del ano. Este parásito se transmite a través del suelo que tiene los huevos de los oxiuros , sábanas sucias y la ropa , u otra persona infectada. Picazón y un área anal irritada son los síntomas de los oxiuros .
3
prueba para parásitos intestinales . Estos parásitos no salen del cuerpo humano una vez que hacen su camino a través de agua o de frutas o verduras contaminadas. Anquilostomas tienen dientes que se enganchan en las paredes de los intestinos donde se alimentan de sangre humana. Este parásito causa debilidad , diarrea , náuseas y anemia.
4
lombrices Aviso que puedan surgir en las heces. Estos son , gusanos ovales alargados que son no segmentado . Una persona puede obtener lombrices si tocan el suelo que tiene huevos de lombrices sin lavarse después. También pueden ser transmitidas de una persona a otra sin lavarse las manos y la ropa . Los nemátodos viven en los intestinos humanos, pero en su mayoría viajan a otras áreas del cuerpo . Ellos pueden causar pérdida de peso , debilidad y dolor abdominal.