Cómo dar de heparina Disparos

La heparina es un anticoagulante con frecuencia se usa para tratar y prevenir la formación de coágulos sanguíneos. Los coágulos de sangre son peligrosos , ya que pueden desprenderse y viajar a las piernas (trombosis venosa profunda) , los pulmones ( embolia pulmonar ), el corazón y el cerebro. Un coágulo que bloquea un vaso corta el suministro de oxígeno a este órgano . Los coágulos pueden causar accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos si no se trata rápidamente . La heparina se puede administrar por vía intravenosa a través de una vena o en forma de inyección en el abdomen con una aguja muy pequeña . Disparos se dan a menudo en los hospitales, y los pacientes pueden volver a casa el inyecciones autoadministradas heparina . Cosas que necesitará
Almohadillas de alcohol
Heparina
orden del médico con la dosis
Jeringa
27 al 30 de aguja de calibre , 5/8 pulgadas sobre Long Guantes
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Compruebe el orden de los medicamentos y verificar la identidad del paciente según las indicaciones de la política del hospital . Haga que el paciente se acueste plana . Pacientes que se administran sus propios tiros en su casa puede resultar más fácil para recostarse en un sillón reclinable o en una almohada para facilitar el acceso al sitio.

Lávese las manos y póngase los guantes. Busque un sitio en el abdomen , cerca de 2 pulgadas de la parte del ombligo . Evite las áreas con moretones o áreas con la piel lesionada . Limpie el área con una toallita impregnada en alcohol . Usando el dedo pulgar y el índice, pellizcar una sección de la piel alrededor de 3 pulgadas de ancho para formar un pliegue de espesor.
2

Inserte la aguja directamente en el sitio a un ángulo de 90 grados. En un paciente muy delgado, con poca grasa del estómago, la inyección en un ángulo de 45 grados. Presione el émbolo para inyectar el medicamento lentamente . Suelte el doblez de la piel y saque la aguja en línea recta. Recuerde al paciente que no se frote el sitio. Activar el protector de seguridad de la aguja siguiendo las instrucciones del fabricante y deseche la jeringa en un contenedor de objetos punzantes .
3

Quítese los guantes y lávese las manos . Documentar la dosis , el tiempo , la ruta , el sitio y qué tan bien el paciente toleró .