Hemofilia Información para el paciente

La hemofilia es una enfermedad que afecta la coagulación de la sangre o la forma en que su sangre se vuelve sólida para detener el sangrado . Aproximadamente 18.000 personas en los EE.UU. tienen hemofilia, según el Instituto Nacional del Corazón , Sangre y el Instituto del Pulmón. Causas

La hemofilia es un trastorno genético que se transmite de padres a hijos . La enfermedad es más común en los hombres , los informes de la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. .

Tipos de Hemofilia

El tipo más común de la hemofilia es la hemofilia A, la cual es causada por la falta de una sustancia conocida como factor de coagulación VIII . Existen otros dos tipos de hemofilia son la hemofilia B y C , de los cuales la hemofilia C es el menos común , según la Clínica Mayo.

Síntomas

Los síntomas de la hemofilia incluyen moretones grandes , dolor en las articulaciones , sangrado o hematomas inexplicables , sangre en la orina o heces , sangrado prolongado después de una lesión o procedimiento médico y hemorragias nasales. Frame
Tiempo

la hemofilia suele estar presente al nacer , pero a menudo lo hace no presentar síntomas hasta que los niños se vuelven más móviles , como por ejemplo , cuando empiezan a rodar y gatear, explica la Clínica Mayo.
Riesgos

los riesgos asociados con hemofilia son graves hemorragias internas , daños en las articulaciones y un mayor riesgo de infecciones a causa de la necesidad de transfusiones de sangre frecuentes .
Tratamiento

no hay cura para la hemofilia , pero los médicos a tratar de disminuir la probabilidad de hemorragias graves con infusiones o inyecciones de factores de coagulación artificiales.