¿Cómo saber si usted tiene Envenenamiento de la sangre

envenenamiento de la sangre , conocido médicamente como septicemia, puede ser una condición fatal. La septicemia se refiere a los efectos de las bacterias en la sangre . Bacterias no deseadas generalmente entran al cuerpo a través de una herida , infección, un procedimiento médico o dental, tales como la cirugía o una inyección. Reconociendo los signos de envenenamiento de la sangre es esencial para ganar el tratamiento médico oportuno requerido para evitar la muerte . Los casos avanzados de envenenamiento de la sangre pueden causar una fatalmente baja caída de la presión arterial . Instrucciones Matemáticas 1

Experimentar una fiebre repentina y tras un procedimiento médico o dental , herida, o inyección pueden indicar un posible envenenamiento de la sangre .
2

Vómitos, náuseas y dolor abdominal son también los síntomas asociados con la septicemia .
3

Sintiéndose gravemente enfermo , lo que normalmente se exhibe por debilidad inusual, también podría significar envenenamiento de la sangre .
4

Revise su frecuencia cardíaca - . si es más rápido de lo habitual y tiene una herida , infección o una inyección reciente o procedimiento médico, septicemia podría ser la causa
5

tener escalofríos es otro síntoma de envenenamiento de la sangre .
6

Sufriendo de la confusión y la disminución de la temperatura corporal se asocia generalmente con la septicemia avanzada. Esto puede conducir rápidamente a la muerte a través de colapso del sistema respiratorio o insuficiencia orgánica . Choque , que es cuando el suministro de sangre a los órganos se reduce o se interrumpe debido a una situación traumática en el cuerpo, por lo general es la causa de la insuficiencia de órganos en los que han sufrido envenenamiento de la sangre .
7

Busque atención médica inmediata si experimenta uno o más de los síntomas anteriores y podría haber estado expuesto a la bacteria a través de una infección reciente , la herida , la inyección o procedimiento médico o dental. Envenenamiento de la sangre , si se detecta a tiempo , por lo general puede ser tratada a través de medicamentos intravenosos y oxígeno durante una estadía en el hospital .