Es cualquier tratamiento disponible para plaquetas bajas
mayoría de los hospitales aconsejar a los pacientes que podrían tener un recuento bajo de plaquetas , o que han dado de baja de plaquetas , para ser admitido en un hospital o clínica. Existen varios tipos de tratamientos podrían ser intentados por los hospitales para garantizar los niveles de plaquetas razonables. Los esteroides , como la prednisona , pueden ayudar a mantener los niveles de plaquetas sanas , asegurando que sus anticuerpos naturales no destruyen las plaquetas. Problemas de bazo para el recuento bajo de plaquetas a menudo son tratados por una variedad de medicamentos y, en casos graves , por la extirpación del bazo . Una transfusión de plaquetas puede restaurar el equilibrio de las plaquetas a la normalidad; es una opción si su cuenta es peligrosamente bajo. Es posible que se le pida que permanezca en reposo en cama durante varios días hasta que el recuento de plaquetas es suficientemente alta , para evitar una lesión mayor.
Tratamiento homeopático
La evidencia anecdótica sugiere que algunos remedios naturales pueden ayudar a elevar los niveles de plaquetas . Curas de vitaminas para los niveles bajos de plaquetas a menudo incluyen la vitamina E. Aunque las dosis altas pueden aumentar la tendencia al sangrado en algunas personas, una cantidad razonable puede ayudar a regular los niveles de plaquetas hasta que regresen a la normalidad. Los remedios herbarios pueden implicar una combinación de varios suplementos naturales, incluyendo el astrágalo , tang- kuei , moutan , tronco de perilla, regaliz y eclipta . Cualquier uso de la medicina no convencional o homeopático debe comprobar con un médico primero .
Minimizar Riesgos
Cuidado general y la higiene pueden afectar positivamente a los medicamentos o remedios administrados . Un estilo de vida saludable promueve el crecimiento de los niveles de plaquetas y mantiene a raya a los posibles efectos negativos de la disminución de las plaquetas . El uso de un cepillo de dientes suave y descontinuar el uso de hilo dental con frecuencia evitar lesiones en las encías. El tratamiento de la boca seca por chupar cubitos de hielo o tomando una bebida con frecuencia suele ser útil para los pacientes con bajos recuentos de plaquetas . Cuidados generales , como no sonarse la nariz o toser con demasiada fuerza , podría prevenir la irritación y sangrado causado por problemas de plaquetas. No utilice productos tales como duchas vaginales o tampones , para evitar la posibilidad de la inflamación , el corte o moretones.